Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Bendita TV opinaron sobre la decisión de Susana Giménez con respecto a su sucesora: «No es la primera»

Se hicieron eco del comentario de la diva sobre que su sucesora será Wanda Nara.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios, llegando a ser una de las principales conductoras de la televisión argentina. A lo largo de su carrera se buscó quién será su sucesora en este lugar que se ganó con los años, y Wanda Nara sorprendió al afirmar que sería ella. Frente a esto, en Bendita TV decidieron opinar sobre esta posibilidad.

«¿Cuántas veces se ha especulado con quién será la sucesora de Susana Giménez? ¿A quién bendecirá como su propia sucesora? Se han tirado un montón de nombres, actrices, chicas con carisma, conductoras queridas por el público. Pero no nos hubiéramos imaginado que la propia Susana iba a decir que es Wanda Nara. ¿Qué verá Susana de ella misma en Wanda Nara?», comenzó expresando Beto Casella.

En la nota que armaron, comentaban que las dos figuras tienen puntos en común, entre ellos que las dos tuvieron romances polémicos. «Como se puede apreciar, no se puede decir que son dos gotas de agua, pero entendemos que a Susana la intuición no le falla. Tienen muchos puntos en contacto con Wanda. ¿Se convertirá en algún momento la mediática empresaria en la sucesora de la gran diva de los teléfonos?», expresaba el locutor al finalizar la nota.

Rápidamente, Beto Casella expresó: «Yo la veo, yo creo que Telefe ya le habló». A lo que Alejandra Maglietti lo apoyó comentando que, para ella, «la vieron y seguramente hay algún tipo de charla. Pero de todas maneras, me parece que el estilo de Susana de ser una mujer frívola que no entiende demasiado nada y eso resulta gracioso, es vintage. No es el modelo de mujeres que queremos hoy».

Sin embargo, Tamara Pettinato afirmó que «Wanda no hace eso, no se hace la tonta, la que no entiende nada, como sí lo hace Susana». Entonces, Lola Cordero interrumpió para comentar que «tienen otra cosa en común, las dos se tunearon la cara de a poquito y tenemos nuevas caras». Pero luego expresó: «No le quiero pinchar el globo, pero en su momento Susana dijo que Florencia Peña podía ser su sucesora. O sea que no es la primera que menciona, lo siento».

«Por eso, ella estuvo tirando nombres. El pueblo quería saber y finalmente mirá quién es», comentó Beto. Sin embargo, Walter lo interrumpió para contar que, «mientras veíamos el informe, hubo un pequeño debate con Ale. Porque el gran éxito de ‘Hola, Susana’, recién aparece a los 43 años». De esta manera, dejaron en claro que, en unos años, podría suceder que Wanda Nara tome el lugar de la famosa conductora de Telefe.