Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En grave estado»: el difícil momento que está viviendo Susana Giménez

La diva no se esperaba tener que pasar por esto.

Susana Giménez

Susana Giménez viene teniendo meses muy difíciles, que comenzaron con su contagio de covid, y luego el fallecimiento de queridos amigos. Es por esto que, según contaron en ‘Intrusos‘, la famosa conductora de Telefe está transitando un difícil momento. Esto se debe a que uno de sus mejores amigos está pasando un grave momento de salud.

Durante la emisión del viernes de ‘Intrusos’, Juan Etchegoyen decidió compartir detalles del difícil momento que está viviendo la diva. «Hay información de último momento, me cuentan que Susana Giménez, en las próximas horas, va a tomar su vuelo privado rumbo a Buenos Aires. Porque está internado, me cuentan que en grave estado, Jorge Figueroa, ‘Pet’, el mejor amigo de Susana Giménez», anunció el panelista.

Entonces, recordó que también es conocido por Mirtha Legrand, por lo que Juan conversó con la Chiqui sobre el tema. «Me dijo que está muy delicado de salud. Tuvo una operación que preveían que no iba a ser complicada, gastrointestinal, y en las últimas horas se complicó el cuadro», contó el panelista. Por lo que explicó que «es por esto que la diva estaría evaluando trasladarse a Buenos Aires».

Gustavo Descalzi, notero del programa, se sumó a la información, afirmando que es cierto que Susana estaba analizando viajar a Buenos Aires, desde Uruguay. «En principio, hay una idea de Susana de viajar, por pocas horas, a Buenos Aires, para ponerse a disposición de su amigo y ver qué es lo que realmente pasa», concluyó el notero.

Finalmente, según se pudo saber, Susana Giménez decidió viajar el viernes por la tarde a Buenos Aires, en su avión privado. De esta manera, la diva podrá estar cerca de su amigo, que está internado en la clínica CEMIC, en la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, tendrá algunas reuniones para seguir arreglando su regreso a la televisión, en Telefe.