Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

En River ya lo saben: los jugadores que corren riesgo de irse en medio de la Copa Libertadores

Son de los jugadores más destacados del Millonario.

River

River recién está iniciando la temporada, con el objetivo puesto en conquistar la Copa de la Liga Profesional y avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. En el último mercado el Millonario armó una base muy extensa y de mucha calidad. Pero ahora hay futbolistas que comienzan a estar en el radar de equipos de Europa.

Los jugadores de River más buscados

En las últimas horas comenzó a hablarse de un seguimiento que estaría teniendo Real Madrid sobre Enzo Fernández, quien hoy en día está manteniendo un nivel extraordinario y se transformó en una pieza vital para Marcelo Gallardo. Además el conjunto madrileño no es el único que le sigue los pasos, ya que se habla de otras instituciones como Sevilla, Fiorentina y West Ham.

Otro de los que comenzó a llamar la atención de los scoutings del viejo continente es Santiago Simón. Con menos de 20 años el mediocampista ya fue citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina mayor. Está claro que le falta evolucionar pero lo cierto es que para el Muñeco hoy en día es titular indiscutido a pesar de su juventud.

Si bien los dos mediocampistas son los más observados, hay otros tres futbolistas que también tienen chances de emigrar. Paulo Díaz hace tiempo que viene manteniendo un gran nivel. Y es por eso que comenzó a ser vinculado con el Betis de España, club conducido por su compatriota Manuel Pellegrini. También se habla de un interés del Sevilla, club rival del verdiblanco.

David Martínez, quien ahora se está recuperando de una lesión en su rodilla izquierda, también viene manteniendo un gran nivel en la zaga, sumado a que maneja el perfil zurdo, lo que lo hace un diferencial. Por último el otro que también está siendo seguido es Robert Rojas, que se asentó como lateral derecho. Así las cosas, los dirigentes y el mismo Gallardo están atentos a lo que pueda pasar en junio.

Advertisement