Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Enemigos internos: Víctor Hugo Morales acusó a un multimedio de fomentar la devaluación

La teoría del locutor uruguayo desnudó un entramado oscuro y siniestro que atenta contra el progreso de los argentinos.

<

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el Grupo Clarín sigue atentando contra la economía argentina a través de sus noticias «malintencionadas» para generar pánico en la sociedad. De esa forma, buscan la devaluación del peso argentino presionando al Banco Central y fomentando la compra del dólar ilegal.

«Hay algunos temas todavía políticos muy interesantes, quería mencionar lo que le pregunté a Julia Estrada sobre el título de hoy de Clarín, sobre las reservas en general, de lo que se habla es de lo que son reservas, el yen de china, los depósitos en dólares, que da aproximadamente 300 millones de reserva netas», comenzó el locutor uruguayo en su editorial para la radio AM 750.

«La nota de hoy de Clarín es tratar de presionar, porque ellos quieren devaluación, ellos pretenden que las cosas desde el punto de vista económico funcionen como se les antoja y presionan al Banco Central, a la moneda a través del dólar ilegal, muchas veces lo consiguen, pero esta vez no», sostuvo Morales mientras iba actualizando la información del día.

El periodista continuó hostigando al multimedio más grande de América Latina y acusó a uno de sus dueños de ser un «mafioso» servil a las inversiones extranjeras que buscan colonizar el país. «El Grupo mediático en cuestión hoy defiende a un rico magnate inglés Lewis que funda su propia república dentro de la Argentina», señaló el exconductor de televisión.

«Magnetto (uno de los dueños del multimedio) estigmatiza y persigue a las personas que dan la lucha por la soberanía y que hacen visible un lago que le robaron al país, peleando en los confines de una nación con regiones violadas a través de los tiempos; justamente por esos socios extranjeros, particularmente ingleses, del poder», concluyó Morales.