Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Entré en desgracia»: una actriz se animó a contar su experiencia en el ciclo de Andy Kusnetzoff

Lo decidió contar al aire.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Como todos los días, Andy Kusnetzoff llegó a Radio Urbana Play para llevar adelante una nueva emisión de Perros de la Calle. En esta oportunidad, el conductor recibió en el estudio a Cande Molfese, que lanzó su primer libro y fue a presentarlo. Frente a todo el equipo, la actriz se animó a compartir la dura experiencia que vivió los últimos años y que plasmó en el libro.

Al comenzar la conversación, Cande Molfese compartió: «Me separé hace un año, fue bastante turbulenta la cuestión, pero de mucho crecimiento». Entonces contó que el libro surgió en 2019, cuando ella y su hermana estaban en Barcelona y ambas estaban pasando por un mal momento. Frente a la pregunta de Andy Kusnetzoff sobre esa situación, la invitada explicó que «estaba angustiada. No estaba bien, transitando por momentos difíciles y mi hermana por sus motivos también».

«Ahí empezamos a charlar de empezar un camino para sanarnos, desde esa desgracia sacar algo positivo, y que toda la gente que está en ese momento, se sienta acompañada. Pero desde un lugar simple, yo soy una persona que no se dedica a escribir libros. Esto fue una ocasión particular, donde plasmé lo que yo me estaba replanteando de la vida y lo que me estaba pasando», explicó Cande.

Rápidamente, confesó que, en el último tiempo, ella cambió muchas cosas de su vida. Entonces, Andy le preguntó si fue en el último año estos cambios, pero Cande explicó que no fue así, y decidió contar lo que le sucedió. «Mi primer despertar espiritual fue en 2016 cuando terminé Violetta, un proyecto muy exitoso. Obviamente, entré en desgracia, ataques de pánico, angustia», confesó la actriz.

«Porque cuando te cambia la vida de un día para otro, la exposición y un día ‘bueno, listo, terminó’ ¿Qué hago de mi vida? Muero. Y ahí empecé este proceso», continuó explicando la invitada. A lo que Andy afirmó que «es re difícil eso cuando no estás bien parado. Si te hubiese pasado después de todo este camino, que viene por el vacío que sentiste, estarías más preparada».

Finalmente, Cande confesó que «es muy fuerte y más cuando fueron 5 años de mi vida que es un montón. Fue el inicio de mi carrera, muy en puerta grande, y decís ‘ay siempre va a ser así’, pero no, no va a ser siempre así». Entonces, Andy le preguntó qué fue lo que sentía en ese momento, y la invitada se sinceró: «Que iba a morirme, mucha angustia, pero decía ‘tengo que estar bien'».