Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Enzo Pérez no fue el único: González Pirez no pudo completar el partido y en River hay preocupación

El Millonario tuvo que realizar dos modificaciones por lesión y esto afectó a su juego.

River

La jornada de domingo en el Estadio Monumental dejó varios elementos para repasar y analizar. Porque River comenzó ganando, pero se descuidó y Racing se lo empató. Aunque si se quita lo futbolístico, la preocupación pasa por los jugadores lesionados. Ya que Enzo Pérez fue reemplazado a los 20 minutos, mientras que González Pirez tampoco pudo completar el partido. ¿Qué le pasó? ¿Llegará al próximo?

El experimentado volante fue a recuperar una pelota en la mitad de la cancha, sin embargo la fortuna no estuvo de su lado. Porque a los pocos minutos hizo las señas de que no podía continuar. Al Muñeco la cara se le transformó y no le quedó otra que realizar la primera modificación del partido. Mientras que el zaguero dos veces encendió las alarmas en el segundo tiempo.

En un primer momento, Pirez pidió la asistencia de sus compañeros por culpa de un calambre. Luego, en el descuento de Copetti para Racing quedó evidenciado que no estaba en condiciones de enfrentarse mano a mano con los adversarios. Por ende, no hubo otro remedio que retirarlo y que su lugar sea ocupado por Javier Pinola. ¿Y Emanuel Mammana? Aún le falta para sumar minutos.

Partes médicos preliminares

Si bien no hay una confirmación oficial por parte de River, los rumores señalan que Enzo Pérez posee una molestia muscular en el isquiotibial derecho. En tanto que González Pirez tiene un traumatismo en el glúteo derecho. O sea, solo se trataría de un golpe. Habrá que ver con el paso de los días si la zona evoluciona de manera favorable y no le genera problemas al jugador en su desplazamiento.

Lesión y gripe

Para el partido frente a Racing, Marcelo Gallardo al momento de armar la lista de concentrados no pudo contar con tres jugadores. Porque David Martínez está afectado por una lesión muscular en el ligamento lateral. Mientras que Agustín Palavecino y Andrés Herrera están atravesando un cuadro gripal. ¿Coronavirus? Ambos fueron hisopados y los resultados arrojaron negativo.