Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Jelinek

ESPECTÁCULO

«Era como un padre y me estafó»: Karina Jelinek rompió el silencio sobre la estafa que sufrió

La modelo fue estafada por aproximadamente 200.000 dólares.

<

Hace algunas semanas, el mundo del espectáculo quedó paralizado al conocer la noticia respecto a la estafa millonaria que había sufrido Karina Jelinek sobre el dinero que pretendía utilizar para poder subrogar un vientre y convertirse en madre con su novia Florencia Parise. Finalmente, la modelo rompió el silencio y dialogó con el programa del Pollo Álvarez.

El encargado de ser el portavoz de la modelo fue Ariel Wolman, periodista y panelista de «Nosotros a la Mañana». «El hombre, de nombre José Luis, era como un padre para mí. Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó. Ahora me estoy dando cuenta que en realidad no era la persona que yo creía», leyó el periodista el mensaje textual que le envió Karina Jelinek.

«Mi mayor miedo era que no tenga mi plata, la cual le di para que guarde en su caja fuerte porque yo no tengo. Y resulta que no solo no tiene mi plata sino que está inventando que yo le debo a él. Junto con el papel que certifica ante escribano público que yo le entregué el dinero para ser puesto en la caja de seguridad, tengo otro que él firmó cuando yo me cansé de esperarlo y reclamarle de forma informal mi dinero», continuó relatando.

«Ahí el puso su firma reconociendo que me debe esa plata y que se la estoy pidiendo, así que no sé qué dice ahora ni qué clase de defenderse es ella. Estoy esperando que presente esos papeles que dice que tiene en la Justicia. Él varias veces se ofreció para dármelo en cuotas, pero nunca cumplió. Él no podía tocar mi plata, está detallado en el documento que firmamos que simplemente era para guardarla», concluyó.

Cabe recordar que hace algunos días su abogada, Ana Rosenfeld, y reveló que «“Dejó joyas, dinero, un número que supera los seis ceros… La realidad es que está en la lucha, porque esta persona le dijo que hizo un mal negocio. No fue algo consultado con ella. Utilizó por su cuenta el dinero. Pero Karina fue una chica muy precavida y decidió hacer todo ante un abogado público. Eso la ampara para poder comprobar lo que pasó y recuperar este dinero».