Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es horrible lo que te voy a decir»: tajante respuesta de Diego Ramos

Dejó las cosas muy en claro.

Diego Ramos

Un momento realmente inesperado se vivió en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Esto tuvo que ver con la entrevista que realizaron junto al reconocido actor Diego Ramos, uno de los grandes protagonistas de “Sex”, la obra de teatro que actualmente se encuentra haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz.

“Sex se trata de poner el cuerpo y tocarse con los compañeros. Buscan que se abra la cabeza de la gente y eso es bueno. La intención es con humor y mucha complicidad con la gente. Que busquemos lo que nos erotiza y la pasemos bien”, comenzó manifestando el integrante de grandísimos éxitos, tanto en el teatro como así también en la pantalla chica. Fue en ese momento cuando la conductora salió con los tapones de punta.

“Ahora, son todos lindos, jóvenes, de buen cuerpo…. No puede haber una gordita de la edad mía. No me pueden contratar a mí para hacer Sex Son todos jóvenes y delgados”, lanzó. Un tanto incómodo, Diego Ramos no dudó en responder. “Sí, por supuesto. Te agradezco por lo de joven. Yo ya no soy joven, es la cáscara nomás”, señaló. “Ah, ya hay alguna gordita o gordito…”, insistió Carmen Barbieri.

“Sucede que hay dos elencos, uno de Buenos aires y otro acá en Carlos Paz. En el de acá no está sucediendo esto de los cuerpos. Pero en el de Buenos Aires ha habido con el tiempo distintos tipos de físicos. Hay algo que se dio, aunque es horrible lo que te voy a decir, es que se hicieron varios castings y la gente que tenía talento también tenía cierto tipo de cuerpo”, contestó el actor.

“Si pasan imágenes vas a ver a lo largo del tiempo que hab pasado actores de todas las edades y de todo tipo de físicos. Confiamos mucho en el cuerpo y en la cosa de movernos y coquetear, pero tratamos de seducir con el humor y la cosa más sutil”, aclaró inmediatamente Ramos. “Hay veces que uno se pregunta el motivo por el que no hay un gordo y no es a propósito. No hay un gordo porque no se presentó ningún gordo talentoso”, agregó polémica la conductora.

Advertisement