Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se encienden las alarmas: ¿Qué pasó con Carmen Barbieri?

Carmen Barbieri faltó nuevamente a su programa.

Carmen Barbieri

Se volvieron a encender las alarmas con el gran faltazo de Carmen Barbieri en «Mañanísima». Al comenzar el programa, los televidentes no fueron recibidos por Carmen Barbieri como suele suceder cotidianamente. Esta vez al frente estaban Pampito Perelló y Estefanía Berardi. «No se sentía bien» manifestaron los panelistas.

Hace unas semanas, la conductora del ciclo televisivo se vio obligada a ausentarse por una semana al haberse contagiado de COVID-19. Poco a poco, todo el equipo fue cayendo al punto que el programa no salió al aire por dos días. Nuevamente, en el transcurso de la mañana Carmen Barbieri volvió a ausentarse de la conducción de «Mañanísima».

«Hoy tenemos un programón aunque no está ella» comenzó diciendo Estefanía Berardi. Conjuntamente, aclaró: «No se asusten». De inmediato, la panelista le cedió la palabra a su compañero para que diera los detalles del motivo de la ausencia de Carmen Barbieri en «Mañanísima». «Está todo bien» comenzó argumentando Pampito.

Conjuntamente, para transmitir seguridad a los televidentes, informó en detalle: «Carmen no se sentía muy bien. Laburó muchísimo el fin de semana». Además, explicó que la conductora manifestó su cansancio y la producción le cedió el permiso para que Carmen Barbieri se tomé la mañana para descansar un poco de tanto trabajo.

«Si mañana se siente mejor, va a voler a la conducción» remarcó Pampito. Asimismo, expresó: « Hoy le vamos a estar cuidando el lugar con Estefi y tenemos muchísima información». Su colega asentía a todo lo que decía. Ambos panelistas se desempeñan muy bien cuidando el lugar de Carmen Barbieri, ya lo hicieron cuando ella estuvo con covid y fue bueno el resultado.

Advertisement