Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Es lo que más bronca nos da”: el análisis de Sebastián Battaglia tras la igualdad de Boca contra Colón

El Xeneize comenzó la Copa de la Liga con un empate.

<

En su debut en la Copa de la Liga 2022, Boca empató ante Colón por 1 a 1. El gol del Xeneize lo marcó el Pipa Benedetto, mientras que el tanto del Sabalero Lucas Beltrán. Al final del encuentro, Sebastián Battaglia compartió el siguiente análisis: “Tenemos bronca que a 5 minutos del final nos empaten el partido con una pelota parada. En el segundo tiempo no pasó demasiado. Perdimos bastante la pelota y en el final nos llegaron a empatar con una pelota parada, es lo que más bronca nos da”.

Además agregó lo siguiente sobre el estado del campo de juego: “Tener a nuestra gente en cancha siempre es importante. Sabemos que el campo de juego se va ir poniendo mejor. Se hizo un gran esfuerzo para mejorarlo. Tendremos que tener paciencia”. Muchos hinchas cuestionan que en ciertos sectores del césped había arena, lo que cual imposibilitó por momentos el correcto desarrollo del partido.

Finalmente hizo referencia a los cambios, los cuales nuevamente para algunos fanáticos fueron demasiado tarde: “Esperamos el mayor tiempo posible para hacer los cambios, Benedetto sumó una gran cantidad de minutos, Villa estuvo mucho tiempo en cancha y los que entraron están preparados para hacer las cosas de la mejor manera. Sentimos que era el momento para que entren”.

El calendario de Boca

Tras el empate contra Colón, Boca enfrentará ahora a Aldosivi en Mal del Plata el miércoles 16 a partir de las 19.15 hrs. “Hay pocos días de descanso mientras que Aldosivi jugó dos días antes. Me parece mucho tiempo de descanso contra lo que tendremos nosotros”. Fueron las palabras de Battaglia sobre el próximo duelo ante el Conjunto de Palermo.

Más adelante recibirá a Rosario Central el domingo 20 a las otra vez a las 19.15 hrs, mientras que el sábado 26 se verá las caras con Independiente en condición de visitante. Finalmente, vale recordar que el mercado de pases culminará de forma definitiva el sábado 19. Por lo que el Consejo de Fútbol si antes vende a algún jugador todavía puede incorporar más refuerzos.