Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es parte de nuestra vida»: Sol Pérez se sinceró frente a la pregunta de un seguidor

La influencer comparte su entrenamiento desde México.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez es una de las panelistas de ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo matutino de Canal Trece. A su vez, es la conductora del noticiero del Canal 26. Es por esto que decidió tomarse unas vacaciones, para comenzar el año con mucha energía en sus diversos trabajos. Sin embargo, en sus redes sociales muestra que no se tomó vacaciones del entrenamiento, ya que continúa desde el exterior.

Durante el año, Sol Pérez aprovechó sus redes sociales para compartir sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio, al que va todos los mediodías. Por lo que, al verla entrenando del hotel en México, un cibernauta decidió preguntarle por el tema. «Vi que estaban en un gimnasio, ¿siguen entrenando estando de vacaciones?», le escribió un seguidor días atrás.

Rápidamente, la influencer decidió contestarle y contarle por qué están entrenando en México, a pesar de que están de vacaciones. «Disfrutamos mucho del entrenamiento. Guido ahora está nadando y más tarde vamos al gym», comenzó contando Sol Pérez. Luego confesó: «Es parte de nuestra vida, no lo tomamos como un padecimiento».

Días atrás, también recibió algunas preguntas sobre su entrenamiento y estilo de vida. Un seguidor aprovechó que un día Sol abrió lugar a que le hagan preguntas, para consultarle cómo hace para ser constante con sus rutinas. «Me gusta mucho lo que hago. Creo que la clave está en buscar cosas que nos gusten», expresó la influencer, invitando a sus seguidores a encontrar cada uno sus preferencias para las rutinas.

Mientras que, luego, un cibernauta le consultó: «¿Cómo haces para cuidarte con las comidas?». Sin dudarlo, la panelista de ‘Nosotros a la Mañana’ decidió sincerarse con sus seguidores. «Me gusta lo que como, entonces no me cuesta tanto. Tal vez me cuesta más los domingos que la mesa se llena de facturas», confesó Sol Pérez en una historia de Instagram.

Advertisement