Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Es una de las figuras del torneo y rechazó sumarse al equipo de Gallardo: “Le dije que no a River”

El entrenador Millonario lo quería en su estructura.

River

River viene de tener un mercado de pases donde sumó una enorme cantidad de refuerzos, además de ser hombres de suma categoría, los cuales fueron elegidos por Marcelo Gallardo para darle un salto de calidad al equipo. El caso es que el Muñeco se quedó con las ganas de sumar a una de la figuras del torneo local, ya que el mismo futbolista rechazó la propuesta.

Se trata de Emiliano Vecchio, capitán de Rosario Central, quien sonó fuerte para llegar al Millonario durante los últimos meses. De hecho, el volante ya había confesado que en medio de un partido fue Bruno Zuculini el que lo invitó a formar parte de la plantilla, pero finalmente el atacante explicó los motivos por los cuales decidió quedarse en el Canalla.

“Hace seis meses, le dije que no a River. Le agradecí a todos los equipos que tuvieron un interés en mí. River es un equipazo, le sobran jugadores por todos lados. No hace falta que vaya. Le tengo mucho gratitud a Rosario Central”, comentó, y acto seguido volvió a referirse al cruce de palabras que tuvo con el volante central del Millonario.

La frase de Gallardo para Vecchio

“En pleno partido, me dijo: ‘Venite un año a jugar con nosotros’. Qué personaje”, aseguró Vecchio, que en la misma entrevista también destacó y mucho la labor de Marcelo Gallardo como entrenador, así como también las cualidades de Matías Suárez para jugar al fútbol. Más allá de su admiración por River, dejó en claro que solo piensa en Central.

La búsqueda de River hace algunos meses pasó por un jugador con características de volante mixto, que se desprenda y que llegue al área rival, cuestiones que Vecchio cumple a la perfección. Finalmente no pudo ser para Gallardo esta incorporación, por lo que tuvo que recurrir a otros apellidos como son Tomás Pochettino o Esequiel Barco.