Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Querían a Ángel? La verdad del Patrón Bermúdez sobre la llegada de Óscar Romero: “No habla mal de él”

El paraguayo ya se entrena con el resto del equipo.

Oscar Romero

Sobre el final del mercado de pases Boca aceleró y se terminó quedando con un nombre pesado en el mercado como Óscar Romero, quien se encontraba libre tras su salida de San Lorenzo hace varios meses. El caso es que ahora el que salió a brindar declaraciones fue el Patrón Bermúdez, ya que en los últimos días se dijeron muchas cosas.

Una de las versiones más fuertes fue que en realidad el hombre que buscó el Xeneize fue a Ángel, quien finalmente terminó en Cruz Azul de México. Esto fue algo que confirmó el mismo Bermúdez, aunque hizo una aclaración. “Siempre hemos tenido en foco la posibilidad de traer a Romero. Primero pensamos en Ángel, pero eso no habla mal de Óscar”, comentó en primer lugar con TyC Sports.

El foco

Luego agregó: “El foco fue Ángel, pero después de concretar lo de Figal, entendimos que las características de Óscar serían importantes para nuestro plantel, y desde el cuerpo técnico afirmaron lo mismo. ¿Y si Óscar es el futbolista que nos hace falta en el medio para crear un nexo con los delanteros? Pensábamos”, aseguró uno de los miembros más pesados del Consejo de Fútbol.

Bermúdez quiso dejar en claro que todo fue charlado con Sebastián Battaglia. “No fue una cosa de un día para el otro ni porque no pudimos traer a Ángel. Todo fue consensuado con el cuerpo técnico y en búsqueda de lo mejor para nuestro plantel y nuestro club”, aseguró luego de que se confirmara la llegada del zurdo que está listo para saltar al campo de juego.

Ahora dependerá del entrenador cuándo colocarlo, por lo que deberá luchar día a día para ganarse un lugar. “Nos dimos cuenta que Óscar podía entrar en nuestro plantel, nuestro plantel nos invitaba a tener un jugador en su posición. Es un jugador de 29 años, con una gran trayectoria y de selección. Óscar va a jugarse lo suyo, y va a pelear un lugar dentro del equipo, va a demostrar de lo que es capaz”, cerró.