Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los hinchas no quieren saber nada: el jugador que incluyó Battaglia en la última práctica de Boca

El encuentro ante Rosario Central será este domingo a las 19:15

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Este domingo a partir de las 19:15 Boca recibirá a Rosario Central por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional en el estadio de Vélez, debido a que La Bombonera se encuentra en obras. Pensando en el encuentro de mañana Sebastián Battaglia realizó un parado táctico y allí pudo verse gran parte de la idea que tiene el entrenador, y lo que sorprendió fue un cambio en la defensa.

Luego de lo que fue la victoria del Xeneize ante Aldosivi en Mar del Plata, el entrenador quedó muy conforme con el nivel que presentó su equipo, aunque más allá de esto planea realizar algunos retoques, y es por eso que en el día de hoy probó en la última línea a Carlos Zambrano en lugar de Marcos Rojo, por lo que sería el acompañante de Carlos Izquierdoz en la zaga.

Hasta el momento el peruano no mostró grandes actuaciones y de hecho los hinchas tienen bastante resquemor con el zaguero que llegó con bombos y platillos por parte del Consejo de Fútbol y hasta el momento no rindió en consecuencia a la confianza que le tenían en la previa. De hecho hasta se rumoreó con su partida en el último mercado de pases.

El resto del equipo aparenta ser el mismo que venció al Tiburón, aunque en medio del ensayo Battaglia también hizo algunas pruebas. Agustín Almendra ingresó en el lugar de Eduardo Salvio, mientras que Juan Ramírez, quien ya se recuperó de la dolencia en uno de sus tobillos, ingresó en el lugar del Pulpo González. De todas maneras, sería variantes pensando en el segundo tiempo.

La formación de Boc vs. Rosario Central

Con este escenario sobre la mesa, el once de Boca que se encamina a ser el titular contra Rosario Central estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Pulpo González; Eduardo Salvio, Darío Benedetto, y Sebastián Villa.

Advertisement