Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Es una posibilidad»: Gallardo reveló el delantero que River buscará fichar en los próximos días

El entrenador del Millonario confirmó el nombre del jugador que buscará sumar.

Marcelo Gallardo

No hay dudas de que River fue uno de los equipos que más jugo le sacó al mercado de pases. Porque realizó la incorporación de siete jugadores que permitirán elevar el nivel de jerarquía del banco de suplentes. Aunque también hay registros de salidas, como la de Jorge Carrascal al fútbol ruso. «Es una posibilidad«, respondió Marcelo Gallardo cuando le consultaron por el delantero que buscará incorporar en los próximos días gracias a la posibilidad que entrega la salida del volante. ¿Quién es el apuntado?

Las negociaciones señalan que el Millonario dejará partir al colombiano a préstamo al CSKA de Moscú por 300 mil euros. Además se debe sumar una opción de compra de 3 millones por el 50% de la ficha si cumple con ciertos objetivos. Y existe una segunda opción por un 30% a cambio de la misma cifra. Una venta que sorprende pero que podría dejarle al club buenos ingresos.

Por lo tanto, esto genera que River tenga un tiempo extra en el cierre del mercado de pases para tratar de captar un nuevo delantero. ¿Quiénes son los apuntados? «Estamos abiertos a tener la chance de, si se va un jugador, traer otro. Es una posibilidad de seguir fortaleciéndonos«, respondió Gallardo. Y agregó: «Castellanos se encuentra dentro de ellas«.

Se trata de un jugador que en la actualidad forma parte del New York City FC de la MLS. Una negociación que será muy complicada de abordar. Porque el atacante dispone de una cláusula elevada. Y su entorno pretende que en caso de emigrar lo haga a un equipo de Europa. Debido a que entiende que sería un gran retroceso volver a Sudamérica.

«No es fácil, pero vamos a trabajar con todas las alternativas y veremos cuál es la más potable. Si no se llegara a dar, estamos conformes con lo que tenemos», sentenció el Muñeco. Por otro lado, le consultaron si otro de los apuntados era Guido Carrillo. «No está entre las alternativas», culminó. De momento, los demás nombres permanecen secretos.

Advertisement