Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River predomina la lista de jugadores más caros del fútbol argentino

El Millonario es uno de los equipos más valiosos del fútbol local.

River

River está pasando por una de las mejores épocas de su historia y eso le da muchísimos beneficios. No solo en lo futbolístico sino también en el valor de su plantel. Recientemente se ha dado a conocer cuáles son los jugadores más caros de la actual Copa de la Liga y el conjunto de Marcelo Gallardo tiene un gran dominio.

Para River ya se volvió una costumbre encabezar rankings y listas tanto del fútbol local como internacional. Sin dudas su nombre aparece por doquier y esta vez no fue la excepción. Cinco de los diez futbolistas más caros de la actual Copa de la Liga son provenientes del Millonario. El Muñeco está muy feliz por esto.

Transfermarket ha dado a conocer el listado de los jugadores más caros del fútbol argentino. Julián Álvarez encabeza ese podio con 23 millones de euros. Luego, lo sigue Nicolás De La Cruz. El uruguayo tiene un valor de 16 millones en el mercado. Luego, en tercer lugar, aparece Facundo Farías, actual futbolista de Colón.

En el cuarto puesto está Esequiel Barco, actual jugador de River con diez millones. En el octavo lugar está Paulo Díaz con siete millones y en el décimo figura Enzo Fernández con 6.5. Sin lugar a dudas el predominio del club de Núñez es total en un listado donde la mitad son actuales futbolistas del conjunto de Marcelo Gallardo.

Otros jugadores

Facundo Farías, Cristian Pavón, Luca Orellano, Juan Manuel López y Alan Varela son el resto de los jugadores que aparecen en el podio. Dos de ellos son de Boca, uno de Vélez, otro de Lanús y uno de Colón. Sin embargo, el Millonario lleva la delantera y tiene un equipo con mucho valor. Esto es muy importante para la institución.