Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Pepo

ESPECTÁCULO

¡Escándalo! Un nuevo fallo judicial sobre El Pepo generó la furia de los familiares de sus víctimas

El artista se encuentra en el ojo de la tormenta nuevamente.

<

El reconocido cantante de cumbia, El Pepo, se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria. El delito fue manejar alcoholizado y perder el control del vehículo. Producto de este accidente, fallecieron dos personas de la banda del músico. Ante esto, El Pepo estuvo brindando entrevistas y detallando cómo vive el encierro domiciliario. Sin embargo, hace horas estalló el escándalo por un nuevo fallo.

En «A la tarde», revelaron el nuevo fallo que tuvo la justicia en el caso de El Pepo y estallaron las críticas. Al músico le habilitaron las salidas laborales y esto podría recaer en que El Pepo salga de gira por México, Bolivia y Colombia. Asimismo, desde el programa de Karina Mazzocco tuvieron como invitado al padre de una de las víctimas del accidente para que opinará sobre esto.

Cora Debarbieri informó que durante las últimas semanas, el artista estuvo yendo y viniendo desde su casa a un estudio de grabación en donde se encuentra trabajando en su nuevo álbum. Todo esto, bajo el contexto de «salidas transitoris laborales». «Lo que se está evaluando es la posibilidad desde prodcutoras de otros países para contratarlo» comentó al aire la periodista.

La palabra del padre de una de las víctimas

Omar Obasaleh, padre de una de las víctimas fatales, brindó su punto de vista y dijo sin miramiento: «No hubo ningún cruce de ningún animal. Esto es una estrategia de la defensa que no cambia el final». Conjuntamente, explicó que su hijo era el manager de El Pepo y que trabajo dos años y medios con el músico hasta el accidente. «La relación entre ellos era buena y había una especie de amistad aprentemente», confesó Obasaleh.

También, contó que al momento de fallecer su hijo estaba esperando un hijo al que no pudo conocer y al que se le quitó la posibilidad de tener un padre. Omar Obasaleh rompió en llanto cuando recordó cómo se enteró la triste noticia: «Me llamó mi sobrino a las 5 de la mañana para decirme que Nacho había muerto». Asimismo, contó que unos familiares estuvieron en el lugar de los hechos y no los dejaban entrar en el hospital.

«A mí lo que más me duele son las mentiras. Por eso quiero que se haga el juicio oral», comentó Omar Obasaleh. Asimismo, se mostró muy molesto porque ya van tres años del incidente y aún no se estableció una fecha de juicio. Por último, manifestó su enojo al ver que el cantante puede seguir saliendo como si nada a cumplir su rutina laboral y él no puede ver más a su hijo.