Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está complicado»: Marcelo Polino habló de lo que está pasando en la TV argentina

Dejó muy en claro lo que piensa.

Polino

No se guardó absolutamente nada y disparó sin piedad ni tapujos. Sin lugar a dudas, Marcelo Polino es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez alejado de la pantalla chica nacional tras su partida de Telefe, hizo referencia a lo que está sucediendo con algunos de sus colegas, que no la están pasando para nada bien.

Fue en “Polino Auténtico”, el ciclo que lleva adelante en Radio Mitre, donde el exintegrante de “Flor de Equipo” se mostró más sincero que nunca delante de cada una de sus compañeras. “Estuve charlando con un canal, que me ofreció trabajo, sobre los sueldos de los panelistas”, comenzó manifestando el comunicador que también supo lucirse en el “Bailando por un Sueño”, durante años.

“Y, realmente, lo que gana una panelista, si le descontamos los gastos que tiene más el pago de un estacionamiento, queda debiendo plata”, lanzó Marcelo Polino dejando a todos con la boca abierta, en relación a los ciclos de espectáculos de los que forman parte muchos de sus amigos. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, mostrándose más directo que nunca.

Más picante que nunca

Además, algunos programas les pagan a ciertos panelistas por actores, como si fuera un bolo, que creo que son tres mil setecientos pesos. Está complicado el negocio de la tele. Hay menos encendido, menos publicidad y, esto hace que los sueldos sean más bajos”, lanzó el periodista sobre las complicaciones que está atravesando la televisión nacional en estos momentos, en torno al rating.

“Además, los panelistas son los que más laburan. Porque son los que llevan la información, quienes tienen que remar al conductor. Esto para desmitificar un poco que todo el que trabaja en la tele gana una fortuna. Están muy empobrecidos, porque bueno, no escapa a lo que es la realidad del país”, finalizó Marcelo Polino defendiendo el trabajo que realizan todos sus colegas de la farándula.

Marcelo Polino
Advertisement