Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está muy triste»: el difícil momento que está transitando Susana Giménez

La diva está viviendo un momento complicado.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez viene teniendo meses muy difíciles, que comenzaron con su contagio de covid, y luego el fallecimiento de queridos amigos. Sin embargo, la tristeza no termina, ya que el fin de semana, la diva debió despedir a uno de sus mejores amigos, Pet Figueroa. Frente a esto, Laura Ubfal, en ‘Gossip‘, contó detalles del momento que está viviendo la famosa conductora de Telefe.

Luego de meses más tranquila, volviendo a la televisión y planificando su año de trabajo, Susana Giménez debió venir a Buenos Aires para acompañar a un amigo en sus últimos días. Es por esto que, durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal comentó: «Hay dos personas importantes que están de duelo porque quisieron mucho a Pet Figueroa».

Entonces, contó que Pet era «un productor de las épocas de Café Concert, empezó con Gasalla. Trabajó mucho, en producción con Chiquita y con Susana, un año con cada una. Pero quedó como confidente y amigo de muchas figuras del ambiente, con los que siempre estaba Pet». Es por esto que, la noticia de que estaba enfermo, paralizó a varias figuras importantes del espectáculo.

«Estaba en el grupo de Susana. Por eso, Susana vino para visitarlo por última vez cuando estaba internado», explicó Laura Ubfal. Sin embago, decidió contar que «falleció este fin de semana. Le mandamos un beso enorme a todos los que lo quisieron mucho. Tanto Susana como Chiquita y toda la gente que lo conoció está muy triste con esta noticia».

Tras conocer la noticia del fallecimiento de su amigo, Susana Giménez decidió compartir un posteo en sus redes sociales con un mensaje especial. «Hoy despido a mi adorado amigo del alma y hermano de la vida Pet Figueroa. No tenés idea de cómo te voy a extrañar. Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad. Siempre atento a contestar todas mis dudas con ese humor tan particular tuyo… Jamás te voy a olvidar», expresó la diva de los teléfonos. 

Advertisement