Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy desolada»: Mirtha Legrand despidió a un ser querido

La diva lamentó la partida de uno de sus mejores amigos.

Mirtha Legrand

Hoy fue un día triste para Mirtha Legrand ya que le tocó despedir a un ser querido. Estamos hablando de Pet Figueroa, productor y amigo de la diva durante décadas. Según la información que trascendió, el hombre estaba luchando por su vida desde hace algunos días tras someterse a un procedimiento quirúrgico complicado.

«Hoy se fue Pet Figueroa, amigo del alma, de toda una vida, inolvidable ser. Mi ánimo no me permite extenderme, estoy desolada. Adiós mi querido Pet, jamás olvidaré tu buen humor y don de gente. Te voy a extrañar», expuso la famosa conductora de Canal Trece mediante su cuenta oficial en Twitter.

Figueroa también mantenía un vínculo cercano con Susana Giménez y la diva también le dedicó unas palabras para darle el último adiós. «Hoy despido a mi adorado amigo del alma y hermano de la vida Pet Figueroa. No tenés idea de cómo te voy a extrañar», remarcó la presentadora ilustrando sus emociones con varias imágenes retro.

Compungida, Susana añadió: «Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad. Siempre atento a contestar todas mis dudas con ese humor tan particular tuyo… «. «Jamás te voy a olvidar», pronunció la diva en consonancia con el emotivo descargo de Mirtha Legrand en este momento de gran pena para ambas.

Susana Giménez estaba en Colombia, lugar que eligió para pasar su cumpleaños, pero decidió regresar antes de lo esperado al enterarse del estado delicado de Pet Figueroa. Se espera que la diva de Telefe se rencuentre con «Chiquita» dentro de poco ya que la abuela de Juana Viale estuvo haciendo los preparativos para celebrar su natalicio.

Advertisement