Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estudiantes vs Independiente: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El Pincha y el Rojo se enfrentan desde las 21:30.

Independiente

En la noche del sábado 12 de febrero, desde las 21:30, Estudiantes recibe a Independiente en el estadio UNO por el debut de la Copa de la Liga 2022. Será un partido duro entre dos equipos que saben jugar muy bien. El Rojo, pese a todos sus inconvenientes institucionales, quiere pisar fuerte en el torneo local. En El Intransigente te contamos los detalles del encuentro.

Independiente pudo reforzarse de buena manera pese a sus inconsistencias institucionales. Si bien no pudo acordar la llegada del lateral izquierdo Elías Gómez (ahora en River) sí pudo hacerse de nombres que lo ayudarán en este camino de la Copa de la Liga. Además, Eduardo Domínguez es su nuevo entrenador para esta temporada.

Alex Vigo, Leandro Benegas, Damián Batallini y Leandro Fernández son sus nuevas adquisiciones. Sin embargo, se fueron jugadores clave como Silvio Romero, Alan Velasco y Fabricio Bustos. Por la parte de Estudiantes, Zielinski compone el mismo equipo que en 2021 y así seguirá hasta comenzar la Copa Libertadores de este año.

Los del Ruso van a estar enfocados en la Libertadores pero también comenzarán a mover las piezas en la Copa de la Liga para poder encontrar el equipo y pelear en ambos frentes. Ambos tienen muchas ganas de coronarse ya que en el torneo pasado no pudieron hacerlo. Además, Independiente necesita ese empujón anímico.

Probable formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui y Jorge Rodríguez; Gustavo Del Prete, Leandro Díaz y Mauro Boselli. 

Probable formación de Independiente

Sebastián Sosa; Gonzalo Asís o Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Leandro Fernández y Damián Batallini.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Estadio: UNO Jorge Luis Hirschi

Hora: 21:30

Árbitro: Ariel Penel

TV: TNT Sports