Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Excelente relación! Gastón Pauls homenajeó a Agustina Cherri en el día de su cumpleaños

La ex pareja mantiene una excelente relación.

Agustina Cherri

Hace ocho años que los reconocidos actores Agustina Cherri y Gastón Pauls decidieron dar por terminada su relación, de la cual tuvo como fruto a su pequeña hija Muna de 12 y al pequeño Nilo de 10 años. Hoy durante el cumpleaños número 39 de la protagonista de «La 1-5/18», su ex decidió homenajearla en las redes sociales.

«Feliz cumpleaños, Agusti de mi corazón. Toda la felicidad, siempre, para tu vida. Te quiero», escribió el actor sobre una imagen en donde se puede ver a sus dos hijos, de los cuales la mayor hace pocos días regresó de una increíble experiencia musical en Estados Unidos, y a su madre. Cabe destacar que pese a estar separados, los actores mantienen una excelente relación.

Agustina Cherri habló de un tema movilizante para su familia

Hace algunos meses, la actriz dialogó con Catalina Dlugi y se refirió a su ex pareja. «Es maravilloso. A mí me genera mucho orgullo Gastón, ver cómo pudo girar la página, cómo pudo transformar el dolor y la enfermedad en un recurso de ayuda. Yo viví un montón de cosas con él y te puedo decir que me genera mucho orgullo», comentó.

«Me da mucho orgullo por él, por mis hijos, por lo que representa, su evolución, la clase de persona que es y el servicio que da hasta por fuera de las cámaras. Porque hay muchos que se han acercado al programa que habla de eso. Pero el trabajo que él hace con el tema y que nadie sabe pero yo sí sé por la relación que tengo con él», cumó.

«Si la gente supiese el trabajo silencioso que hace Gastón, a cualquier hora, en cualquier momento y en cualquier lugar, sería de admiración a nivel social, desde la sociedad en general. Poner en boca algo de lo que mucho tiempo no se habló. Era totalmente necesario para las víctimas y los familiares de las víctimas. Siempre tiene mi apoyo incondicional», expresó Agustina Cherri.