Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Extrañamos»: Sol Pérez habló de lo que está viviendo con su pareja durante sus vacaciones

La panelista abrió su corazón en las redes sociales.

Sol Pérez

Durante las últimas semanas, Sol Pérez estuvo disfrutando de unas merecidas vacaciones tras un largo año de trabajo. Es por esto que, la influencer dejó su trabajo en El Trece y en Canal 26, y viajó a México, junto a su pareja, Guido Mazzoni. A pocos días de volver a Buenos Aires, la panelista decidió abrir su corazón y sincerarse sobre lo que está viviendo.

Mientras disfruta las vacaciones, Sol Pérez aprovecha para conversar con sus seguidores. Es por esto que, en diferentes oportunidades, abrió la oportunidad para que los cibernautas le hagan consultas y ella las iba a ir respondiendo. Una de las preguntas que recibió tenía que ver con la perra que tienen con Guido Mazzoni, que quedó en Buenos Aires, durante sus vacaciones.

«¿Con quién dejaste a tu mascota? Porque veo que no se despegaba de vos», le escribió un cibernauta. Rápidamente, Sol compartió una foto de su perra y contó que «Nancy está con sus abuelos», haciendo referencia a sus padres. Luego, abrió su corazón y, junto a una carita triste llorando, confesó: «La verdad es que la extrañamos mucho».

Dentro de las preguntas que recibió los últimos días, Sol Pérez decidió salir a apoyar a una seguidora, que le hizo una consulta en sus historias. «¿Vos le dirías a un chico que te gusta o esperas que te lo diga él?», le dijo la cibernauta. Sin dudarlo, la influencer expresó: «Depende. Yo soy medio tímida en eso, pero siempre hay una buena amiga que te hace gancho si no te animás vos».

Mientras que, cuando otra seguidora le hizo una consulta que decía: «¿Como se consigue una cita con alguien que está muy por encima de mí?», Sol se sinceró. «Nadie está por encima de nadie en el amor», sentenció la panelista, y luego incentivó a la cibernauta a que deje esto atrás. «Animate, sin prejuicios», expresó Sol Pérez.

Advertisement