Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Doman dio detalles del programa que conducirá en su regreso a la tv

El conductor está preparado para ponerse al frente de las tardes de Canal Trece.

Fabián Doman
Fabián Doman

En enero se confirmó el regreso de Fabián Doman, exconductor de «Cuestión de Peso», a la televisión tras dar un paso al costado de los medios por una breve temporada. La última vez que se vio al conductor en su puesto clásico de trabajo fue en «Intratables», que ahora comanda Alejandro Fantino.

El programa se llamará «Momento D» y arrancará el próximo lunes con un panel diverso. Tras el panorama mencionado, Doman empezó a promocionar su proyecto en una nota con «Por si las Moscas» en la Once/Diez. «La televisión del 2022 es el retorno de las figuras que no estuvieron post pandemia y el retorno de la normalidad», opinó el periodista sobre los cambios que se están viendo.

Asimismo, añadió: «Hay que laburarla, a nadie que no lo hace le va bien». «No siento que la sociedad viva en el Edén y pida que no haya peleas, yo creo que quieren que se cuente la verdad; sin matarse al aire y con límites, pero tiene que fluir», comentó posteriormente sobre el tono que tratará de darle al ciclo.

Sobre su cambio de rubro y regreso a la pantalla chica, Doman explicó: «Yo creía que me había ido al mundo Corporativo pero me di cuenta que me fui de intratables, no de la tele». Cerca del cierre, el animador se pronunció sobre el estilo del programa que, como suele suceder, irá encontrando su ritmo sobre lar marcha.

«El modelo base es el de ´Nosotros a la mañana´ con notas de Intratables y, cuando se pueda y la actualidad lo permita, quiero distender con un panel muy rico», contó en vivo. Finalmente, afirmó: «Cábalas en particular no tengo, pero probablemente si me va bien un día repita la corbata o la camisa o repita el traje».