Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Martínez

ESPECTÁCULO

Fabián Doman no tuvo piedad al hablar de Martita y Felipe Fort: «No cuenten conmigo»

La muerte que conmocionó a todos.

<

La tristeza y la angustia se apoderó del mundo del espectáculo en las últimas horas, luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Gustavo Martínez. Esta mañana en «Momento D», el nuevo programa que emite El Trece todas las tardes, Fabián Doman decidió hablar sin ningún tipo de piedad sobre los mellizos Martita y Felipe Fort.

«No hubo más tiempo para ocuparnos hoy del caso Gustavo Martínez, pero mañana prometo que nos vamos a ocupar porque observo que tengo una postura probablemente equivocada o no, polémica», expresó el conductor que hace un año había decidido alejarse de la televisión para desempeñarse como director de prensa de la empresa Edenor.

«En esta cosa de, con todo respeto, hay que chuparle las medias a los chicos de Fort, no cuenten conmigo, yo no me voy a subir a eso. Hablar bien de Eduardo Fort…no, yo no voy a hablar de los Fort porque hay que hablar bien porque sí. Mañana tendremos más tiempo para debatir el tema», continuó el flamante conductor de «Momento D».

«Yo creo que son las víctimas eh», interrumpió Sebastián «Pampito» Perello, uno de los panelistas del programa. «Cuando vos destratas a una persona que acaba de morir…Ha muerto una persona y no se le dio ni siquiera el debido respeto ni 24 horas después de muerto. A una persona que no se puede defender, no me parece un chiste», explicó Fabián Doman.

«Ellos pueden decir que nadie los respetó a ellos», intervino exitosa y reconocida periodista Silvia Fernández Barrio, quién también se desempeña como panelista en la nueva apuesta de El trece. «¿Por qué, porque una persona se tira del balcón es no respetarlos? El tema sigue», explicó Fabián Doman y dio por concluido el tema por el día.