Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Feliz»: Pamela David compartió unas palabras con sus seguidores

La conductora se sinceró a través de las redes sociales.

Luego de dos años alejada de la televisión, meses atrás Pamela David decidió regresar a la pantalla de América TV. En esta oportunidad, la conductora optó por llevar adelante un programa de entretenimiento, llamado ‘La Ruleta de tus Sueños‘, para acompañar a las familias. Tras un nuevo mes al aire, Pamela decidió compartir un mensaje muy especial con sus seguidores.

Junto a una foto que se sacó en el estudio de América TV, con la ruleta de fondo, Pamela David expresó unas especiales palabras para quienes están del otro lado de la pantalla. «Buen jueves. Feliz de estar haciendo @laruletaok por @americatv con un gran equipo y ustedes ahí del otro lado», comenzó escribiendo la conductora.

Luego, agregó: «¡Gracias por acompañarme otro mes más por las pantallas!». De esta manera, la conductora cerró un nuevo mes al aire de América TV, a pesar de no estar obteniendo el objetivo esperado. Sin embargo, ayer, ‘La Ruleta de tus Sueños’ logró pasar los dos puntos de rating, lo cual mejora el promedio que venía alcanzando en los últimos meses.

En cuanto a lo personal, Pamela David está viviendo un gran momento. Días atrás, la conductora compartió en sus redes sociales un especial mensaje para su hijo mayor, Felipe, en el día de su cumpleaños número 15. «¡Feliz cumple @felilabaque!», comenzó manifestando. «Hace 15 años cambió el sentido de todo. Gracias Dios por este bombón», sentenció la morocha. Y como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.

«Feliz cumple Feli… está zarpado de facha. ¡Hermoso!», señaló Mariano Iúdica, mientras que Adrián Pallares también quiso dejar su mensaje. «¡Feliz cumple al príncipe de la casa! Abrazo», expresó. «¡Feliz cumple @felilabaque! ¡Te quiero mucho, bombón!», comentó Celina Rucci. Además, el padre del adolescente, Bruno Labaque también se manifestó al respecto. «¡Igual a papá! ¡Feliz cumpleaños para vos también enorme mamá!», expresó.