Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernanda Vives
Fernanda Vives

ESPECTÁCULO

Fernanda Vives le contestó a Fátima Florez

Fernanda Vives no se guardó nada al hablar de su colega en Mar del Plata.

<

Fernanda Vives y Fátima Florez mantienen una relación complicada desde 2005 cuando les tocó compartir temporada. En ese momento Fernanda y Evangelina Anderson le hacían la vida imposible a la imitadora. Desde entonces, nada fue fácil entre ellas. Recientemente, la creadora de grandes personajes fue contundente en sus declaraciones contra su excompañera y fue así que Fernanda Vives le contestó a Fátima Florez.

«¿Te molestó lo que dijo Fátima?», quiso saber el movilero de «Intrusos». «No, me llamó la atención porque estuvimos nominados en la misma terna. Y habla de poca humildad no saber quiénes son tus compañeros de terna. Uno cuando está nominado quiere saber quiénes son, con quién está ternado…», fueron las primeras palabras de la vedette.

«Porque tienen posibilidades de perder el premio», agregó. «¿Creés que ella no sabe el nombre de la obra o lo dijo tal vez para ningunearte un poco?», insistió el periodista. «No, ninguneo. Yo lo escuché a Cherutti que dijo que hay un montón de artistas que ningunean porque vos estás acá en Rivadavia y ellos no vienen y demás», acotó la artista.

«Fátima recogió un guante conmigo. Yo generalicé no dije Fátima. Pero ya que lo recogió yo lo que digo es que me gustaría trabajar con Fátima porque me parece muy talentosa. ¿Alguien lo niega a eso? No. Es una exitosa, me encanta lo que hace arriba del escenario. Y me parece que podemos intercambiar así como figuritas», precisó Fernanda a punto de lanzar un comentario picante.

«Ella me enseña de arte y yo le enseño de humildad y de ser buena persona…y así. Está bueno, ¿no? La falta de humildad es muy grave. Yo creo que las personas tienen que ser buenas personas, humildes y que la gente reconozca lo que vos hacés arriba del escenario. No hay que comerse los personajes. Yo estoy acá con el pueblo, me saludo con todos y Fátima se maneja en limusina», cerró por su parte Fernanda.