Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ustedes vieron»: la tajante opinión de Beto Casella sobre Mirtha Legrand

Dejó muy en claro lo que piensa.

Beto Casella
Beto Casella

Un día realmente muy especial fue el que vivió Mirtha Legrand en su cumpleaños número 95. Y es que, aún con muchos cuidados debido a la pandemia de coronavirus, la madre de Marcela Tinayre logró festejar con algunos de sus familiares y amigos, quienes la acompañaron en una cena con todo el glamour. Pero ahora, quien se metió de lleno en este tema, fue Beto Casella.

En «Bendita TV», el programa que el periodista conduce a través de la pantalla de Canal Nueve, opinaron sobre lo que está viviendo la diva. «Vos sabés que en sus cumpleaños, ella está con la campanita y cuando entra alguien pide un aplauso, como su propio programa de televisión», comenzó manifestando la panelista Edith Hermida.

Sin embargo, fue su compañera Alejandra Maglietti, quien criticó el hecho de que tanto Marcela Tinayre como Juana Viale, se ausentaran en ese día tan esperado. «La familia por lo menos le podría haber regalado su presencia porque están afuera todos», arremetió la rubia. Pero fue Beto Casella quien habló de la vitalidad de Mirtha Legrand, lanzando una fuerte comparación.

«Hasta hace poco ella no decía el número, a los 92 lo empezó a decir, mirá como te relajas a esa edad. La reina se parece a la que dice ‘dónde está mi amiga’ en Esperando la carroza», apuntó el conductor trazando un paralelismo con la Reina Isabel de Inglaterra, con quien muchas veces es comparada la diva de los almuercos.

«No es por criticar porque también valen muchísimo los 95 de Isabel, hay gente 20 años antes ya está en algún lugar, en un geriátrico. Ustedes vieron el andar de la reina que a veces se queda y el andar de Mirtha, que se para, te muestra, le queda mucho», finalizó Casella destacando en todo momento la actitud de la conductora estrella de la Argentina.

Mirtha Legrand