Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La limpió»: impacto Radio Mitre por lo que compartieron sobre Mirtha Legrand

Contaron detalles del futuro de la Chiqui en la televisión.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

Desde que terminó el programa de Mirtha Legrand el año pasado en la pantalla de El Trece, se comenzó a especular con la posibilidad de que vuelvan, pero en otro canal. Es por esto que, durante el cumpleaños de 95 años, la Chiqui hizo varias referencias a que podría irse a América TV. Frente a esto, en la columna de Marina Calabró por Radio Mitre, compartieron todos los detalles de este tema.

«¿Qué es esto de que Mirtha coquetea con América?», comenzó expresando Jorge Lanata al comienzo de la columna de Marina Calabró. Entonces, la periodista contó que, a lo largo del cumpleaños, Mirtha Legrand estuvo hablando con distintos medios de comunicación. Sin embargo, eso no fue todo, ya que contó que, mientras conversaba con los programas «fue tirando pistas de negociaciones no cerradas con El Trece».

Por lo que pasó a contar que, cuando habló con Antonio Laje por América TV, el conductor cometió el fallido al decir: «Vas a venir a trabajar, vas a volver a trabajar». Rápidamente, Mirtha aprovechó y mandó el primer mensaje al hacer referencia a que le gustó que haya dicho ‘venir’. «¡Qué rápida que es! Cuando termina con Laje la llaman de Telefe, de Flor de Equipo, y Mirtha le dice: ‘¿Te vas a otro canal vos? Yo sé todo'», explicó la columnista.

Finalmente, compartió: «Para ponerle el broche de oro, porque por ahora son todas indirectas a posibilidad de vuelta a otro canal. La referencia directa la hizo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en una radio colega». Entonces pusieron el audio en que Mirtha decía que va a volver a la televisión y que la semana que viene va a saber cuándo y dónde lo hará. Sin embargo, lo que sorprendió es que, cuando le preguntaron si estará con Juana, ella contestó: «No, sola».

«La limpió», comentó sorprendida Marina Calabró, y Jorge Lanata expresó: «¿Perdón? Yo iba a preguntar eso, si Mirtha se va, ¿Se va Juana?». A lo que la columnista explicó: «Mirtha dijo ‘sola’. Por eso en un momento trascendió la posibilidad de que Juana se quede en El Trece y Mirtha se vaya a América. Igual esta posibilidad Mirtha la negó, no van a estar en el mismo horario».

En cuanto a Nacho Viale, Marina contó que «no estaba muy contento con las declaraciones de la abuela voy a decir la verdad. Desde StoryLab dicen que siguen con las negociaciones con El Trece. Lo que a mí me bajaron es el tono de ‘la semana que viene’, que dijo Mirtha. Me dijeron ‘tengamos un poco más de paciencia, no nos corre el calendario, hablamos de abril, mayo, no hay apuro'».

«Por otro lado, lo que me cuentan es que otra vez aparece, en el vínculo contractual entre la productora y el canal, la famosa cláusula de preferencia. Esto quiere decir que hay una primera opción que le corresponde a El Trece. Por ende, hasta que no se cierren las negociaciones con El Trece y no haya una palabra formalizada en relación a que se decide no hacer una nueva temporada del programa, no están en libertad de acción para negociar con otro canal», concluyó Marina Calabró.