Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fin del misterio: Ángel de Brito confirmó en qué canal volverá a la televisión

El conductor ya tiene asegurada su vuelta a la conducción.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Finalmente, la espera terminó para los fanáticos de «Los Ángeles de la mañana». Es que Ángel de Brito, quien coqueteó con todos los canales de aire durante este verano, confirmó esta mañana a través de sus redes sociales en qué canal volverá a la televisión. Tras su sorpresiva salida de El Trece a finales diciembre, el presentador relanzará su carrera como una de las figuras más influyentes de un Grupo América que no atraviesa su mejor momento.

«¿Cuándo vuelven y en qué canal Ángel?», le preguntó un seguidor de Instagram a Ángel de Brito. A lo que el conductor le respondió: «América TV». Tras confirmar su llegada al Grupo América, el periodista reveló que la nueva versión de «Los Ángeles de la mañana» verá la luz del aire recién en marzo. Si bien no estarán todas las históricas «angelitas», el staff promete revolucionar el prime time de América TV.

Recientemente, Ángel confirmó a la panelista que acompañará a Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw. «Ángel decime por favor si Connie Ansaldi va a estar en tu nuevo programa, se los extraña juntos», le comentó un seguidor de Instagram. A lo que el exconductor de El Trece le respondió: «Va a estar», precisó, asegurando la presencia de la comunicadora en su nuevo programa. De esta forma, el equipo del nuevo LAM promete show asegurado.

Cabe destacar que Ángel de Brito se despidió a finales de diciembre de la pantalla de El Trece. «Cerramos acá, cerramos LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola. Nos vamos felices de hacer este programa, orgullosos de esta marca que fue LAM. Empezamos a hablar en pasado porque acá se terminó. Que tengan un gran año. Todos los que puedan pasarla en la familia, que la pasen juntos. Es importante estar juntos», manifestó el conductor, muy emocionado.

«Que tengan mucha salud, y ojalá algún día nos vaya bien como país, y que también podamos vivir en paz. Pero, sobre todo y lo más importante, es que tengamos salud, que tanto nos ha costado en estos últimos dos años, para la Argentina y para el mundo. Nos vemos el año que viene en algún lugar. Muy pronto lo sabrán. Chau», agregó Ángel de Brito, quien reaparecerá en la televisión argentina de la mano de América TV.