Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Jazmín Peña
Flor Jazmín Peña

ESPECTÁCULO

Flor Jazmín Peña debutó en la conducción de «100 argentinos dicen»

Flor Jazmín Peña debutó en la conducción de 100 argentinos dicen y lo hizo super relajada.

<

La bailarina Flor Jazmín Peña estará al frente de «100 argentinos dicen» durante toda la semana. De cara a la espera del ansiado regreso de Darío Barassi a su lugar, la producción sigue apostanto a ir rotando los reemplazos. Flor Jazmín Peña se vio super relajada y emocionada al momento de empezar. Asimismo, asumió que es su primera vez conduciendo.

El lugar de Darío Barassi ya fue custodiado por Dani la Chepi, Manu Viale, Naza Di Serio y Fede Bal. Asimismo, se estipula que el conductor del ciclo retome su lugar antes de que termine febrero. La próxima semana estará cubriendo la conducción la reconocida influencer Nati Jota y con ella se cierran los reemplazos de la temporada de verano para el exitoso programa.

Al abrir el programa, Flor Jazmín Peña manifestó: «Estoy tan sorpresa como todos ustedes por estar acá». Luego, la bailarina agregó: «Feliz, intentando cubrir los zapatos del gran Darío Barassi». Sin dudas, es un enorme desafío al que se enfrenta durante toda la semana. Increíblemente, la respuesta del público fue buena y Flor Jazmín Peña se mantuvo a flote durante su paso.

Conjuntamente, la artista se mostró muy ansiosa en sus redes sociales. Con dos publicaciones en su cuenta personal de Instagram, Flor Jazmín Peña se dirigió a su público. «No puedo creer lo que voy a decir a continuación, pero toda la semana a las 18:30 me van a ver conduciendo ‘100 argentinos dicen’» manifestó sin poder entender lo que está pasando. Además, pidió: «Háganme el aguante, perritos que es mi primera vez conduciendo».

En otro posteo, donde compartió el look con el que debutó, la bailarina se mostró muy agradecida: «Gracias por el aguante y los mensajes hermosos que me hacen llegar, son una masa. Gracias a El Trece por esta oportunidad, cuando me llamaron para el casting no lo podía creer» manifestó Flor Jazmín Peña sin aún poder caer por todo lo que está atravesando.