Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Jazmín Peña debutó en la conducción de «100 argentinos dicen»

Flor Jazmín Peña debutó en la conducción de 100 argentinos dicen y lo hizo super relajada.

Flor Jazmín Peña
Flor Jazmín Peña

La bailarina Flor Jazmín Peña estará al frente de «100 argentinos dicen» durante toda la semana. De cara a la espera del ansiado regreso de Darío Barassi a su lugar, la producción sigue apostanto a ir rotando los reemplazos. Flor Jazmín Peña se vio super relajada y emocionada al momento de empezar. Asimismo, asumió que es su primera vez conduciendo.

El lugar de Darío Barassi ya fue custodiado por Dani la Chepi, Manu Viale, Naza Di Serio y Fede Bal. Asimismo, se estipula que el conductor del ciclo retome su lugar antes de que termine febrero. La próxima semana estará cubriendo la conducción la reconocida influencer Nati Jota y con ella se cierran los reemplazos de la temporada de verano para el exitoso programa.

Al abrir el programa, Flor Jazmín Peña manifestó: «Estoy tan sorpresa como todos ustedes por estar acá». Luego, la bailarina agregó: «Feliz, intentando cubrir los zapatos del gran Darío Barassi». Sin dudas, es un enorme desafío al que se enfrenta durante toda la semana. Increíblemente, la respuesta del público fue buena y Flor Jazmín Peña se mantuvo a flote durante su paso.

Conjuntamente, la artista se mostró muy ansiosa en sus redes sociales. Con dos publicaciones en su cuenta personal de Instagram, Flor Jazmín Peña se dirigió a su público. «No puedo creer lo que voy a decir a continuación, pero toda la semana a las 18:30 me van a ver conduciendo ‘100 argentinos dicen’» manifestó sin poder entender lo que está pasando. Además, pidió: «Háganme el aguante, perritos que es mi primera vez conduciendo».

En otro posteo, donde compartió el look con el que debutó, la bailarina se mostró muy agradecida: «Gracias por el aguante y los mensajes hermosos que me hacen llegar, son una masa. Gracias a El Trece por esta oportunidad, cuando me llamaron para el casting no lo podía creer» manifestó Flor Jazmín Peña sin aún poder caer por todo lo que está atravesando.