Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La producción de «100 argentinos dicen» le preparó una sorpresa a Federico Bal en su último día de reemplazo

Federico Bal se despedió a lo grande de la conducción de 100 argentinos dicen.

Federico Bal
Federico Bal

Federico Bal estuvo al frente de «100 argentinos dicen» durante dos semanas. El actor fue uno de los elegidos para reemplazar a Darío Barassi, quien regresa en unas semanas más al frente del ciclo. En su último programa como conductor, la producción le preparó una sopresa a Federico Bal y él tuvo una insólita reacción. Esta consistió en la participación de Carmen Barbieri, su mamá, en el programa.

Fueron dos semanas cargadas de pura emoción para Federico Bal. Luciéndose por primera vez como conductor, el actor se desempeñó bastante bien. Asimismo, Darío Barassi pudo respirar aliviado porque los números del rating se mantuvieron en buen puerto. Conjuntamente, Federico Bal se mostró demasiado agradecido con sus seguidores por redes sociales.

Federico Bal no tenía idea que la producción le había preparado una sorpresa para su última participación de «100 argentinos dicen». El actor contó al aire la manera en que se enteró y cuál fue su reacción. «Yo quiero que la gente en la casa entienda que esto es una sorpresa de producción, yo no sabía. Yo venía en el auto y me dijeron ‘va a venir tu mamá’» comentó Federico Bal al aire.

Mientras tanto, Carmen Barbieri estaba totalmente tentada y Brian Lanzelota escuchaba atentamente lo que el conductor decía. Conjuntamente, Federico Bal agregó: «Yo les dije: ‘¿cómo?’». Totalmente sorprendido, el actor siguió explicando el motivo de esta pregunta: «Tal vez tengo un problema, tal vez no me habló con mamá. No les importa nada».

Por último, Federico Bal remarcó entre risas «Así te cuidan en esta producción. Así que yo no le voy a ayudar en nada». Sus participantes estaban totalmente tentados y no podían contener la carcajada. Para dar por cerrado el tema y continuar con el juego del programa, Carmen Barbieri largó un comentario muy filoso: «No hay amigos en este ambiente. Mirá vos».

Advertisement