Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna adelantó que se viene una nueva canción y le pidió ayuda a sus seguidores

La artista reveló que falta muy poco para que se conozca su álbum musical.

Flor Vigna

Flor Vigna decidió dejar de lado su carrera de actriz para desempeñarse de lleno como cantante. Durante este proceso, encontró el amor de la mano de Luciano Castro. Ambos, se muestran muy enamorados y compañeros en redes sociales. Recordemos que la artista se desempeña como bailarina, actriz y ahora, en su nueva faceta de cantante, Luciano Castro la acompaña mucho.

Respecto a esto último, se pudosaber que a la artista le costó mucho poder animarse a presentarse ante el mundo como cantante. Flor Vigna en más de una oportunidad, dijo: «Yo tenía muchas ganas, pero muchas inseguridades». Asimismo, detalló que la pandemia la ayudó a escribir muchas canciones e ir saliendo de la comodidad.

Además, se conoció que Flor Vigna decidió invertir todos sus ahorra y autogestionarse ella la faceta de cantante. Su música gustó mucho y sus seguidores le están pidiendo todo el tiempo que saqué música nueva. Recientemente, la artista hizo un divertido preguntas y respuestas por Instagram donde muchos seguidores le preguntaron sobre la música que se venía.

A principio de mes, Flor Vigna mostró en sus redes sociales que se iba a dedicar de llenó a terminar su primer álbum discográfico el cual confesó que iba a tener 12 temas. En el juego que hizo con sus seguidores, a Flor Vigna le dijeron: «Necesito otra canción. No aguantó más». Recordemos que la artista ya lanzó dos vídeos musiales: «Uy» y «Suelto».

Sin perder el tiempo y complaciendo siempre a sus seguidores, Flor Vigna hizo una encuesta. «Necesito que me ayuden a elegir porque tenemos varias canciones» explicó la artista. De inmediato, les consultó si preferían algo más movido (como sus dos primeros temas) o algo más romántico y melódico. Asimismo, dejó un sticker con las dos opciones que te arrojan el porcentaje. ¿Cuál será el próximo hit de la artista?