Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna hizo una emotiva catarsis en sus redes sociales por estar cumpliendo sus sueños

La artista está cumpliendo sus sueños.

Flor Vigna
Flor Vigna

Flor Vigna es una de las artistas del momento. Actualmente, la actriz, bailarina y cantante se está dedicando a cumplir un sueño que siempre tuvo. Flor Vigna se animó y dejó de lado todo y se está enfocando en grabar su primer disco como solista. Ella admitió que «la pandemia la cacheteó» y decidió a apostar por su sueño de ser cantante.

Tal como lo hicieron varias artistas, entre ellas Jimena Barón, Flor Vigna decidió rechazar muchas propuestas laborales cómodas e invertir todos sus ahorros. Recientemente, la artista compartió un emotivo mensaje. Con los sentimientos encontrados y una emoción que la inunda, Flor Vigna hizo una sentida catarsis en sus redes sociales.

La artista se encuentra enfocada en el ensayo de lo que será su próximo videoclip y no pudo contener la emoción al ver todo lo que avanzó. En sus stories de Instagram la artista, en primer instancia, recordó su infancia con una foto de ella en su niñez. Conjuntamente, mostró el ensayo coreográfico que se encuentra realizando con sus compañeros y coach.

«De chica mi casa era bastante simple y humilde y no venían mucho mis amiguitos jaja. Después de tanto laburo me pude hacer mi lugar. Siempre soñé con esto: tener un espacio loco donde pueda bailar, ensayar y crear» escribió Flor Vigna en una primer storie. Acompañó a estas palabras con un emoji de un dedito señalando y brillos.

«Hoy ver esto en casa me emociona. Estamos a dándole remo y remo al nuevo videoclip. Sé que con estos artistas va a hermoso. Gracias @doriiganino por tu increíble fuerza y actitud» escribió en la siguiente storie Flor Vigna. Ahí, compartió un pedacito del ensayo y del lugar que armó en su hogar para poder cumplir sus sueños. Asimismo, mostró que sus familiares disfrutan también de este espacio y compartió un video de sus sobrinos jugando ahí.