Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V lanzó una fuerte crítica en contra del Kun Agüero: «Me sorprende que alguien que nació en la pobreza ahora piense como rico»

La conductora fue muy dura contra los dichos del ex futbolista.

Flor de la V
Flor de la V

Todas las tardes en «Intrusos», programa que emite América Tv hace 21 temporadas, Florencia de la V revela los secretos mejor guardados del espectáculo y la farándula argentina. Hoy la conductora, que tomó la delantera del ciclo luego de la repentina salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, criticó duramente al ex futbolista Sergio «El Kun» Agüero.

Todo comenzó con un comentario que hizo la ex pareja de Gianinna Maradona en una entrevista con Jorge Rial. «No estoy en contra de pagar impuestos… si toda mi vida pagué impuestos. Lo dije justo acá y yo soy argentino, pero no es solamente acá el patrimonio. Es en muchos países. Lo que digo es que, por más que esté acá en Argentina, España o Hong Kong, digo que en cualquier parte de mundo que haya patrimonio, me parece injusto. Y lo voy a decir: es injusto», expresó.

Es por esto que Florencia de la V escribió una fuerte columna en el diario Página 12, portal en el que suele dar su opinión, y lo criticó duramente. «Es interesante la cuestión, querido Kun. Incluso es una discusión que suena cada vez con mayor fuerza en los países más poderosos del mundo en relación con lxs ciudadanxs que más dinero tienen. En varios casos, personas que llevan décadas de ultraenriquecerse. La pregunta es: ¿por qué la gente que más tiene cada vez quiere pagar menos impuestos?», comenzó escribiendo.

«En general, estos impuestos patrimoniales son justos porque tocan al que más tiene y la brecha entre aquellxs que poseen más y aquellxs que poseen menos es mucho mayor que la existente entre quien más gana y quien menos gana. Es decir, la diferencia entre el que tiene más y el que no tiene nada es mucho más grande que la diferencia entre lo que puedan ganar ambos. Esta situación puede ser corregida mediante los impuestos al patrimonio», continuó explicando.

«Al Kun no lo conozco. Sé que es un gran deportista y parece un buen chico, pero me sorprende que alguien que nació en la pobreza, como muchos futbolistas, y conoce bien de cerca qué son las necesidades hoy piense como un rico. Por supuesto que es justo también reclamar que con lo recaudado realmente tengamos un retorno en educación, salud, infraestructura como muchas veces vemos que ocurre en otros lados», continuó.