Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña habló sobre la guerra entre Rusia y Ucrania pero se ganó la burla de las redes sociales: «A nadie se le movió un pelo»

La conductora fue duramente criticada.

Florencia Peña

El mundo entero se encuentra conmovido luego de que el presidente Vladimir Putin decida enviar a sus fuerzas armadas a invadir territorio Ucraniano. Es por eso que esta mañana en «Flor de Equipo», programa que conduce todos los días por Telefe, Florencia Peña hizo referencia al conflicto bélico que atraviesan los países pero se ganó la burla de los usuarios de las redes sociales.

La conductora intentó asemejar la situación que atraviesan los países europeos con el conflicto que viven Estados Unidos con Afganistán debido al terrorismo. Además, Florencia Peña incluyó a Irán en su discurso. «Pero Estados Unidos estuvo en guerra hasta el año pasado, chicas. De eso se habló poco… Irán, Irak, Afganistán, digo años con tropas en países ajenos y a nadie se le movió un pelo», comenzó explicando.

Rápidamente las redes sociales hicieron eco de los dichos de la mediática y la lapidaron. «Aparte me encanta esa hipocresía. Cuando hablan de USA e Israel ‘son malos, todo lo que hacen es el mal, etc’. Ahora como Rusia invade, ‘ay bueno USA también lo hace, ¿qué se hacen problemas?'», decía uno de los primeros comentarios.

No todo quedó ahí y a la conductora le continuaron lloviendo comentarios en su contra. «¡Qué bruta, Florencia Peña! Estados Unidos nunca ocupó Irán con tropas. No tiene idea de nada», «¿Qué puede opinar Florencia Peña sobre política y relaciones internacionales? Uno se mata estudiando para que, al final, le den micrófono a estos mediocres», escribieron diferentes cibernautas.

Sin embargo la exitosa conductora no fue la única criticada por sus dichos. «Tenemos a potencias mundiales que disputan distintas cosas. Hoy por hoy claramente esto tiene una consecuencia en la Argentina, la primer consecuencia: en una guerra suben rápidamente los commodities, eso está bueno porque obviamente nosotros vendemos commodities, sube el trigo, sube el maíz, sube la soja, esto nos dispara a que vamos a cobrar más», expresó una de las panelistas del ciclo.