Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Fue desafectado»: River sufrió una sorpresiva baja antes del partido con Racing

El Millonario no podrá contar con una pieza importante en la defensa.

River

La agenda de River señala que deberá ver acción en la tarde del domingo 27 de febrero en el Estadio Monumental. Porque le tocará recibir a Racing en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga. En la previa, se registró un contratiempo que altera los planes del Muñeco. «Fue desafectado«, expresa el comunicado del Millonario sobre un jugador que no estará ante la Academia.

En la antesala del cruce ante Newell’s, Paulo Díaz y Marcelo Gallardo no participaron del viaje hacia Rosario. Aunque el técnico se sumó al día siguiente. Mientras que en la mañana del viernes se confirmó que Agustín Palavecino no fue convocado para el partido del próximo domingo. Todos presentaron síntomas gripales. Algo que se volvió a repetir este sábado. Porque un nuevo profesional tuvo que ser separado del plantel.

«El jugador Andrés Herrera fue desafectado de la convocatoria para el partido frente a Racing debido a un síndrome gripal«, manifestó River en su cuenta de Twitter. El lateral derecho tendrá que hacer reposo en la comodidad de su casa, y deberá observar el partido por televisión. Su ausencia da lugar a que Robert Rojas sea más que confirmado dentro del once titular. Por ende, el interrogante queda sobre el sector izquierdo. ¿Milton Casco o Elías Gómez?

Hay que recordar que para este encuentro tampoco fue convocado David Martínez, ya que sufrió una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda. El cuerpo médico estima que la recuperación le demandará entre cuatro y seis semanas. Lo cual deja que su regreso pueda darse en la séptima fecha. Una que fue bautizada por la Liga Profesional como la fecha de los clásicos.

Datos del partido

Hora: 19:15.
Televisión: Fox Sports Premium.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Primer línea: Juan Pablo Belatti.
Segundo línea: Sebastián Rainieri.
Cuarto árbitro: Andrés Gariano.