Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue muy doloroso para mí»: Griselda Siciliani contó lo que debió atravesar alejada de su hija

Dio detalles delante de los televidentes.

Griselda Siciliani

Ha sabido consolidarse como una de las actrices más destacadas de su generación. Griselda Siciliani ha protagonizado grandes éxitos en la pantalla chica de nuestro país, lo que la ha llevado a ser considerada en el exterior, como sucedió hace algunos meses. Fue en el ciclo de Florencia Peña, «Flor de Equipo», donde relató esta experiencia y habló de lo que sucedió con su hija.

«La experiencia de una película muy importante. No se podía salir, ni nada, estaba todo el día hisopada durante cinco meses. Fue un desafío personal enorme», comenzó aseverando la morocha. Sucede que Margarita, fruto de su relación con Adrián Suar, se quedó en la Argentina durante los cinco meses en los que ella grabó en México.

Orgullosa de la pequeña

«Ella lo entendió, se quedó con su papá. Fue muy doloroso para mí, fue el dolor más grande. Mi hija tiene una sabiduría que me supera ampliamente. Estoy todo el tiempo tratando de aprender de ella. Es muy maestra en un montón de cosas de la vida, de cómo pensar su propia vida», aseveró Griselda Siciliani delante de Florencia Peña.

Además, la actriz destacó en todo momento el rol de padre de su expareja. «Yo pude hacer este trabajo porque tiene un papá. En un momento tuve mi pánico de decir ‘me voy en pandemia, ¿cómo hago para hacer esto, que no puedo dejar de hacer, en estas condiciones?’ En un momento casi me achico y el papá de mi hija me dijo: ‘¿Estás loca?’”, comentó.

«Para ella fue otra cosa. Todo esto que yo digo que para mí era tan doloroso extrañarla, ella era mi maestra», señaló Griselda Siciliani, quien contó que incluso la pequeña decidió no ir a México en un determinado momento. «Un día le pregunté: ‘hija, ¿querés venir ahora que tengo 10 días?’ Me respondió: ‘no, estoy bien acá, no quiero faltar a la escuela’. Ella tiene su vida, ella es ella», sentenció.