Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Fue penal? Unión abrió el marcador y River pierde en su debut en la Copa de la Liga

El Millonario pierde en Santa Fe.

River

El primer tiempo del partido fue para el olvido y el segundo parece no mejorar en nada para River. Porque las modificaciones no surtieron efectos, y a eso se le debe agregar que se encuentra perdiendo por 1-0 frente a Unión en su debut en la Copa de la Liga 2022. ¿Fue penal? La repetición expone que la falta es bastante polémica y que Franco Armani primero tocó el balón.

Es una jugada rápida. La cual demandó que el arquero del Millonario deba decidir en un instante si esperaba el remate o salía a cortar. Esto provocó que Néstor Pitana se deje llevar por el golpe de efecto y sancionó la pena máxima. En consecuencia, Marcelo Gallardo expresó una serie de quejas contra el cuarto árbitro. Porque la repetición de la acción expuso la nula existencia de la falta.

Por el momento, River no logra hacer pie y establecer un sistema de juego que desencadene más de cinco pases seguidos. De hecho, no hay registro de jugadas claras de peligro contra los tres palos de Unión. Algo que preocupa y bastante en un conjunto que solo sufrió algunas bajas en el mercado de pases. ¿Podrá recuperarse el Millonario y empatar?