Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte pedido de Baby Etchecopar en pleno programa: «Un poquito nada más»

Más directo y sincero que nunca.

Más directo y sincero que nunca.

Sin vueltas ni rodeos. De esta manera se mostró Baby Etchecopar en las últimas horas en su programa de A24, «Basta Baby». Y es que siempre fiel a su estilo, el periodista habló de la tragedia de Once, a diez años del accidente ferroviario. En medio de un editorial furioso, apuntó contra los derechos humanos y dejó un polémicos pedido.

«Mi corazón y mi alma para todos los familiares de la desgracia del tren. Por esa masacre todavía estamos pidiendo que Julio de Vido vaya preso. Queremos justicia, si tiene que pagar que pague y que vayan en cana todos los que tienen que ir en cana. En un país sin justicia es imposible que cualquier semilla crezca. Este es un país sin justicia. Vos sabés hasta donde van a juzgar, juzgan un poco, porque es una mafia», lanzó.

«Todas las desgracias que han pasado son producto de la inoperancia de quienes nos gobiernan. Todas las desgracias que han pasado, los desastres, no han sido porque se cayó un rayo o se estrelló un avión. Es por la inoperancia, por los inútiles que nunca prevén nada. Siempre hay un culpable, pero las desgracias pasan, y los argentinos seguimos muriendo. Seguimos velando… Es un país donde no somos felices. Todos los días hay una desgracia nueva», apuntó Baby Etchecopar.

Sin guardarse absolutamente nada, lanzó una frase que no pasó desapercibida. «Nos tenemos que dejar de pensar en los desaparecidos, en los hijos de los desparecidos. Hay que tener los cojones para decirlo. Un poquito nada más. Hace nada más que 40 años que por demagogia no te podés oponer a Hebe de Bonafini o Estela de Carlotto», disparó.

«También están los muertos de los trenes, los chicos de Malvinas, la gente de las inundaciones, todos se mueren igual, todos están bajo tierra. También los del crucero General Belgrano están desaparecidos, nunca se encontraron sus cuerpos. El emblema de toda esta cría que han hecho de los derechos humanos un negocio brillante, hay que terminar con el mito, que los derechos humanos sean de todos» Hay que terminar el mito de los derechos humanos. Los Argentinos queremos Justicia, ir a fondo», sentenció Baby.

Advertisement