Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona y el Kun Agüero celebraron juntos el cumpleaños de su hijo

Benjamín Agüero festejó junto a Gianinna Maradona y su padre un nuevo año.

Gianinna Maradona

Si bien a lo largo de los años la relación de Gianinna Maradona con el Kun Agüero no ha sido fácil, por el hijo que tienen en común poco a poco han logrado ponerse de acuerdo. En las últimas horas, ante un año más de vida de Benjamín Agüero, Gianinna Maradona y el Kun Agüero celebraron juntos el cumpleaños de su hijo y se los vio en las mejores fotos y videos de este evento.

A través de las redes sociales tanto la hija de Diego Maradona como su ex compartieron algunos detalles del evento. Además le dedicaron a su único hijo las mejores palabras, deseando que sea siempre muy feliz y que continúe con esa personalidad que lo caracteriza. También el adolescente subió algunos saludos muy especiales y otras fotografías de su fiesta.

El evento tuvo de todo. Comida, música, baile y hasta tatuajes temporales con distintos diseños. Como era de esperarse, no podían faltar algunos con frases o logos dedicados a Diego Armando, con quien Benjamín tenía una relación muy unida. Como era de esperarse, la empresa de organización de eventos de Claudia Villafañe estuvo a cargo de cada detalle.

La tata ha organizado muchos eventos importantes del mundo de la farándula, tal y como es el caso de las bodas de Jorge Rial y el Pollo Álvarez, por lo cual, no podía no estar presente en un momento tan importante para su nieto. Una filmación que no demoró en hacerse viral sobre la celebración, fue cuando Agüero y su hijo se mostraron bailando juntos. Varias cuentas los hicieron tendencia al igual que los usuarios.

En la fiesta de Benja estuvo presente además Sofía Calzetti, la pareja del Kun. Con ella Gianinna mantiene una gran relación. Incluso subieron algunas historias juntas a las redes sociales. Desde su perfil la joven también saludo al nieto de El Diez en sus 13 años de edad. «¡Feliz cumpleaños Ben!! Imposible no quererte!», indicó la modelo con una fotografía donde se lo ve a él, a ella y al deportista.

Advertisement