Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero estar sola»: Gianinna Maradona pidió que no la molesten

Gianinna Maradona la hija menor de Claudia Villafañe, se sinceró con todos.

Gianinna Maradona

Durante la tarde y noche del viernes Gianinna Maradona, la hija de Diego Maradona junto a Claudia Villafañe estuvo más presente que nunca en sus historias de Instagram. Como era de esperarse, sus posteos estuvieron relacionados con recordad a El Diez. Y en medio de ellos, lanzó algunos mensajes un poco enigmáticos. Finalmente, la hermana de Dalma Maradona pidió que no la molesten.

Al parecer Gianinna Maradona no tenía una noche fácil. Como sabemos, las redes sociales son su medio principal de comunicación con la gente y allí siempre ella se descarga y llora la triste partida de su padre que se produjo el 25 de noviembre del 2020. En más de una ocasión los maradonianos se hacen presentes para acompañarla, ya que al igual que ella, extrañan sin medida a su ídolo.

Entre algunas de las imágenes que la mamá de Benjamí Agüero selecciona para tenerlo presente podemos mencionar: recuerdos de cuando ella y su hermana eran tan solo unas niñas y pasaban muchos momentos con él. También la relación con su nieto es muy valorada por Gianinna en el mundo virtual. Esto se debe a que el hijo del Kun siente un profundo amor por su abuelo.

«Perdón si no respondo. ¡Hoy transito esta! Quiero estar sola. Necesito vivir esto de nuevo. Retrocedí un año y no quiero vivirlo así. ¡Punto!», escribió la diseñadora de moda mientras en la postal se veía parte de su rostro. Cabe mencionar que en muchas oportunidades tanto ella como Dalma hacen uso de sus cuentas para pedir Justicia por el fallecimiento de Diego Armando y apuntan contra quien sea necesario.

Entre las personas a las que más se enfrentan podemos mencionar a: Matías Morla y Leopoldo Luque, el abogado y el médico personal del astro deportivo hasta el último día de su vida. Sus hijas nunca tuvieron buen vínculo con ellos y desde el primer momento señalan a Morla como el principal responsable de todo lo sucedido. Es por eso que enfrentan los tres, distintos procesos en la Justicia.