Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gladys La Bomba Tucumana explicó el motivo de su enojo en los Premios Carlos

La cantante tropical, Gladys La Bomba Tucumana, dejó en claro las cosas.

Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana

Gladys La Bomba Tucumana se vio en el ojo de la tormenta horas atrás luego de enojarse con la entrega de los Premios Carlos. Un video se hizo viral donde se la ve furiosa discutiendo y dejando el evento. Tras esto, explicó el motivo de su enojo en los Premios Carlos, durante una entrevista con Florencia de la V y todo su equipo de «Intrusos», ciclo que sale al aire de América TV.

«Yo no estaba enojada. Primero que mi elenco no estaba invitado. No sé que hizo Omar (Suárez) ahí a último momento que es un genio. Y yo hablo mucho con las manos. Y nada, mi elenco no estaba invitado, estábamos nada más que yo y Agustín, los dos perdedores. Entonces no daba, era como triste«, precisó la cantante.

«Yo no sabía que era perdedora y que mi compañero era perdedor. Sino no iba», agregó. «¿Sabés que me llama la atención Gladys? Que una mujer, consagrada como vos, que tiene más de un hit. ¿Por qué dejás que un premio provoque eso en vos? No lo puedo comprender», precisó la conductora de «Intrusos». «No tiene importancia, de verdad. Poner tu energía en cuatro personas que pueden elegir, que se yo», insistió.

«Quizás como que a veces no me doy cuenta. Me voy de esa manera no porque me afecte. Yo soy una artista popular, con muchos premios premios en mi carrera. No me molestó. Pero dije: ‘¿Qué voy a seguir haciendo yo acá?’. Me molestó y me dolió la desprolijidad con la que se trató esto. Iliana Calabró estaba sentada en un cordón, no invitaron a los elencos…«, explicó la autora de «La Pollera Amarilla».

Además, se mostró furiosa porque al no recibir el premio, también se perdió la posibilidad de ver a su hijo, Tyago Griffo, cantando en Cosquin. «Iba a irme lo mismo. Gane o pierda yo cumplo y me voy. Y llegué cuando terminaba con todo el dolor del mundo. Pude darle un beso cuando terminaba. Me quiero matar. Era la primera vez que subía a ese escenario. Ni yo fui a ese escenario, con todos los años de carrera que tengo», cerró la artista.

Advertisement