A los 3 minutos del 2° tiempo, Boca derrota a Rosario Central por 1 a 0 gracias a un gran cabezazo del Cali Izquierdoz tras un centro de Sebastián Villa. Es su 7° tanto con la camiseta azul y oro. Con esta victoria parcial el conjunto de Battaglia alcanza la 2° posición del Grupo B de la Copa de la Liga con 7 unidades. El líder es Estudiantes con 9 puntos.
En el entretiempo Sebastián Battaglia relazó una modificación, el ingreso de Juan Ramírez por Eduardo Salvio. Decisión que muchos hinchas están respaldando en las redes en vista al flojo nivel del Toto. Pero además Boca cambió de sistema. Pasó del 4-3-3- al 4-3-1-2 con Pol Fernández como enganche detrás de Darío Benedetto y Sebastián Villa.
Dicho esto, un hecho muy trascendente que tuvo el encuentro es que a los 24 minutos del 1° tiempo, Agustín Rossi le atajó un penal a Emiliano Vecchio. Para el arbitro del encuentro Ariel Penel, Rossi le cometió una infracción al delantero del canalla Lucas Gamba. Pero el arquero logró tapar el remate del volante y mantener el 0 a 0.