Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca Vs Rosario Central: Agustín Rossi le atajó un penal a Vecchio y el partido sigue 0 a 0

El arqueró evitó el gol del Canalla.

Agustín Rossi
Agustín Rossi atajó su 9° penal en Boca

Boca y Rosario Central empatan por 0 a 0 en el Estadio José Amalfitani. El partido de momento es muy parejo, ambos equipos han contado con chances de gol. Pero un hecho muy trascedente que tuvo el 1° tiempo es que a los 24 minutos Agustín Rossi le atajó un penal a Emiliano Vecchio, el cual según los hinchas en las redes no fue tal.

Acorde el criterio del arbitro Ariel Penel, Rossi le cometió una falta a Lucas Gamba. Pero en la repetición de la jugada la trasmisión del encuentro se mostró en contra de su decisión. Aun así el arquero logró atajarlo y evitar la caída parcial de Boca. Dicho esto, muchos fanáticos se encuentran criticando a la AFA en vista a la ausencia del VAR estos primeros partidos de la Copa de la Liga.

Vale recodar que la tecnología llegará al fútbol argentino a partir de la 8° fecha, es decir desde abril. Vale agregar que hasta el momento ningún entrenador ha realizado modificaciones, mientras que el arbitro mostró dos tarjetas amarillas a Walter Montoya y Marco Rubén. Con este empate parcial Boca y Rosario Central acumulan 5 unidades. El líder del Grupo B es Estudiantes con 9 puntos.