Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: mira Boca Vs Rosario Central en vivo, directo y online

El Xeneize buscará sumar una nueva victoria ante el Canalla.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 3° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Rosario Central está noche desde las 19.15 hrs en el Estadio José Amalfitani. El Xeneize viene de vencer a Aldosivi por 2 a 1 en Mar del Plata. Mientras que el Canalla de derrotar casualmente a Vélez por 1 a 0. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Rosario Central en vivo, directo y online.

TNT Sports” transmitirá el compromiso por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

La última vez que se vieron las caras fue el 4 de septiembre del 2021 por la 10° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En condición de visitante, el conjunto de Battaglia se llevaría la victoria por 2 a 1. Hasta ahora el líder del Grupo B es Estudiantes con 9 unidades, siendo el único equipo que logró ganar sus tres primeros partidos del certamen.

La posible formación de Boca

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Es solo un cambio del once que venció a Aldosivi, Zambrano por Marcos Rojo. Además, el entrenador volverá a confiar en el sistema 4-3-3.

La posible formación de Rosario Central

Mientras que Rosario Central jugará con este once: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. Por la próxima fecha Boca enfrentará a Independiente en Avellaneda, mientras que el Canalla será local ante Godoy Cruz.