Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No es crack”: la opinión de un exjugador de Boca sobre el presente de Exequiel Zeballos

El juvenil fue cuestionado por un ídolo Xeneize.

Redes
Exequiel Zeballos, jugador de Boca.

En el jornada de ayer Alberto Márcico, exjugador de Boca, concedió una nota con el programa de radio “Crack Deportivo” donde debatió sobre múltiples tópicos relacionados al presente del Xeneize. Llegado a un momento, reveló una fuerte postura sobre Exequiel Zeballos, uno de juveniles más elogiados por los hinchas: “No es crack, es un gran jugador y ojalá termine bien, pero a mí no me convence”.

Además acorde al sitio web “SomosBoca.Com”, Márcico agregó lo siguiente: “Hoy es fácil decir que alguien es crack pero no es así, nosotros venimos de otra escuela, tenés que tener un gran nivel por años para ser crack”. Inmediatamente muchos hinchas comenzaron a compartir todo tipo de reacciones ante las palabras del “Beto”.

La gran mayoría se mostró en contra, considerando que Zeballos tiene mucho futuro y que esta temporada puede volverse muy importante para Boca si suma minutos bajo Battaglia. Pero otros estuvieron de acuerdo con Márcico. Justificándose en que el juvenil primero debería sumar experiencia en otra institución antes de ser titular en el Xeneize.

Su opinión sobre los refuerzos

Otro punto interesante de la entrevista tuvo como eje la opinión de Márcico sobre los refuerzos de Boca en el ultimo mercado de pases. Estas fueron sus palabras: “Con estos refuerzos le das un salto de calidad a los juveniles. Se van a potenciar jugando al lado de jugadores de jerarquía como los refuerzos. Está bien la competencia, está perfecto”.

En este aspecto la gran mayoría de los hinchas estuvieron de acuerdo con el exjugador de Boca. Muchos consideran que ahora Sebastián Battaglia posee un plantel con la jerarquía suficiente como para pelear en todos los frentes. Vale repasar los nombres que el Consejo de Fútbol sumó en estas semanas: Darío Benedetto, Oscar Romero, Nicolás Figal, Leandro Brey y Pol Fernández.

Advertisement