Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El Patrón Bermúdez habló sobre el futuro de Sebastián Villa y dejó un claro mensaje: “No lo íbamos a dejar ir”

El colombiano seguirá siendo parte del Xeneize.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

El Patrón Bermúdez concedió hoy una entrevista con “TyC Sports” donde se refirió al trabajo de Boca en el mercado de pases. Llegado a un momento habló especialmente sobre el futuro de Sebastián Villa y dejó un claro mensaje: “Cuando decíamos que es un jugador muy importante, no estábamos equivocados. No lo íbamos a dejar ir por tres caramelos”.

Por otro lado hizo referencia a su cláusula de rescisión de 40 millones de dólares: “Si se tiene que ir será a través de una negociación que a todos les resulte cómoda. Nuestro vicepresidente (Riquelme) dejó en claro lo que el club quiere por él. Solo entraron opciones de préstamos que el club no va a aceptar. Su valor lo pone nuestro club, nadie de afuera”.

El mercado de pases culminará de forma definitiva el sábado 19 (mañana) por lo que solo restan algunas horas para negociar. La última información que se conoce sobre la novela de Villa es que el Inter de Porto Alegre le ofreció al Consejo de Fútbol 4.8 millones de dólares por el 50% del pase. Suma que nuevamente fue rechazada, por lo que todo indica que el colombiano seguirá siendo parte del equipo en el 2022.

El caso de Eduardo Salvio

Además de Villa, Bermúdez también habló sobre el Toto Salvio, quien para muchos hinchas en las redes no ha tenido buenos partidos en lo que va de la Copa de la Liga. Estas fueron sus palabras: “Lo acompañamos. Sabemos que es un jugador grande con muchísima jerarquía, es un profesional. Ahora está en competencia y él es el que más quiere estar en buen nivel”.

Finalmente hizo mención al tema de su renovación. Vale recordar que el contrato de Salvio culminará en junio de este año: “En el viaje a Arabia (para disputar la Copa Maradona) nuestro vice le compartió: ‘Estamos felices con tu permanencia en el club, te pedimos que nos des tiempo para armar el plantel. Terminado el libro de pases, nos sentaremos y te haremos una propuesta para quedarte con nosotros’. Sabemos que su salario es alto. Todos los contratos del plantel se pueden cumplir sin lastimar a nuestro club, siendo racional. Ojalá el Toto esté muchos años más con nosotros”.