Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Hay gente que quiere buscar problemas”: la opinión de Bermúdez tras la polémica entre Izquierdoz y Riquelme

El integrante del Consejo de Fútbol habló con “TyC Sports”.

Jorge Bermúdez
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha Jorge Bermúdez concedió una nota con “TyC Sports” donde habló sobre múltiples cuestiones. Una de ellas fue la polémica que surgió en los últimos días entre Juan Román Riquelme y Carlos Izquierdoz. Tras el empate contra Colón, el dirigente compartió que Boca era un equipo “muy inocente”, mientras que el central le respondió de la siguiente manera: “Si fuéramos tan inocentes no estatismos jugando en Boca”. Dicho esto, el Patrón expresó su postura sobre la controversia: “Hay gente que quiere buscar problemas”.

Además agregó lo siguiente: “¿Por qué la primicia fue: ‘Izquierdoz le contestó a Riquelme?’, la malicia para sacar de contexto lo que el protagonista dice, quita la chance a que los medios tengan protagonistas invitados. Escuchamos a Izquierdoz. Las declaraciones de Román no tienen mala intención. Es una declaración futbolera. A Carlos le sacan de contexto y cortan una parte de lo que dice”.

Finalmente, cerró con estas palabras sobre dicho tema: “Nadie en el fútbol está exento de equivocarse. Las cosas pasan por justificación y mérito del rival. Lo que dijo Román es estar concentrados y que no pase, pero pasan y no es poner una lápida en la espalda de nadie”. Como dato extra, muchos hinchas se expresaron de acuerdo con las declaraciones de Bermúdez.

Su postura sobre el mercado de pases

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje el mercado de pases de Boca. El Patrón hizo referencia especialmente a los recursos económicos del Xeneize: “Los refuerzos llegaron ahora porque no se pueden hacer contrataciones sin plata. Pareciera que Boca tuviera como localía a Watford, Birmingham, Londres, Auckland o París… Boca está en Argentina y vive su situación y realidad económica”.

Mientras que asimismo habló sobre la llegada de Oscar Romero, el último refuerzo de Boca: “La llegada de Oscar Romero no fue un imprevisto. Se arrancó pensando en Benedetto, después se pensó en Ángel Romero pero no es una falta de respeto a Oscar. Luego de lo de Figal, se entendió con el CT que las características de Oscar serán importantes para el plantel”.

Advertisement