Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: el jugador que recupera Battaglia de cara al partido de Boca contra Rosario Central

El Xeneize sueña con sumar su 2° victoria en el certamen.

<

Tras el triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata, Boca enfrentará por la 3° fecha de la Copa de la Liga 2022 a Rosario Central el domingo 20 a partir de las 19.15 hrs en cancha de Vélez, ya que las obras en el césped de La Bombonera continuarán al menos hasta abril. Siendo así, hoy se reveló que Battaglia recuperó a importante jugador de cara al compromiso ante el Canalla.

Ese es Juan Ramírez, quien ya se encuentra entrenando con normalidad tras su molestia en el tobillo luego del empate ante Colón por la 1° fecha. Dicho esto, la única duda que tendría el DT es la mantener al Pulpo González en el equipo titular o devolverle el puesto al exjugador de San Lorenzo. Muchos hinchas consideran que el entrenador no debería tocar al once que venció al Tiburón.

Por lo tanto la posible formación de Boca para enfrentar a Rosario Central es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Juan Ramírez, Jorman Campuzano, Guillermo Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Además Battaglia seguiría apostando por el sistema 4-3-3.

El partido contra Huracán

Tras el duelo contra Rosario Central, Boca visitará a Independiente el sábado 26. Como dato extra, Oscar Romero podría ser convocado a dicho compromiso. Mientras que el domingo 3 de marzo el Xeneize recibirá a Huracán. Como La Bombonera todavía no estará lista y Vélez deberá ser local en la 5° fecha, el conjunto de Battaglia jugaría ante el Globo en la cancha de Racing.

Aunque de momento esto no fue confirmado. Más delante Boca disputará dos encuentros de visitante. Primero se verá las caras con Estudiantes el domingo 13 y más adelante jugará contra River el 20 en el Estadio Monumental. Finalmente, regresará a La Bombonera para el duelo del domingo 3 de abril ante Arsenal por la 8° fecha de la Copa de la Liga.